Saludos para todos.

He oido que el ayuntamiento a iniciado los trámites de ruina para más de una casa, que están a la espera de que los técnicos de la diputacíón valoren es el estado de las casas y en breve tiempo proceder a tirarlas a bajo.

Mil gracias al ayuntamiento, por haber tenido la valentia de tomar cartas en el asunto de las casas; pues es una verguenza que sea el único pueblo de la zona, donde las casas se esten hundiendo y nadie haga nada.
Desde aquí, le animo al ayuntamiento, ... (ver texto completo)
No tenemos bar y es una pena.
Hola:
he oido, que durante del mes de Febrero y Marzo la asociación tiene prevista hacer varias actividades; entre ellas, una cata de vino y una visita a una bodega de la zona.
Estaría bien que la asociacicón informara a sus socios de las actividades que tiene previstas para este año, así como buscar apoyo entre sus socios y pedir más participación y sugerencias para este año.
Por cierto, sobre las setas me enteré demasiado tarde, espero que os sentará bien el cocido. Me han contado, que ... (ver texto completo)
Hola a todos!!Somos Lucía y Mariana...si si...lo mejor de Honrubia son las fiestas y el abuelo Juan el de la pipa...venga vale, y los chavales. Nos vemos el dia 11 de febrero en la cata, ir calentando motores.
Hola a todos me ha gustado ver las fotos de un CARABIAS actualizado, asi como las fotos antiguas, y particularmente en una de ellas en la que he podido reconocer a mi abuelo Raimundo. Un saludo a todos desde Paterna (VALENCIA).
Para el que quiere saber cuando son las fiestas de MOntejo, que yo recuerde son por S. Blas dia tres de Febrero, y el 25 de Abril S.Marcos que es la fiesta de la Virgen del Vall.
Nos gustaria ver unas fotos del pueblo desde el castillo, pues saldria todo el pueblo con su vega vonita. Saludos de Montejanos Lejanos.
Hola a todos:

Me gustaría saber que actividades tiene prevista la asociación para los meses de Enero, Febrero, Marzo, etc...; para así organizarme con la familia y poder pasar el mayor tiempo en pueblo y disfrutar de sus gentes.

También quisiera saber que planes tiene la Cofradia del pueblo, si tiene prevista alguna salida o alguna celebración con los feligreses del pueblo.

Un saludo para todos los honrubianos.

Me gustaria poder agradecer desde aquí, a una persona que significa mucho ... (ver texto completo)
Esperemos que ningun pueblo más acabe como este, por que es la perdida de un pedazo de nuestra historia.
¿que iglesia tiene al lado un cementerio? siempre se ha considerado la ermita y ademas a las afueras del pueblo. Documentaros.
Si tienes una foto mas actual podias ponerla, yo creo que es mas bonito ver el antes y el despues, posdata documentaros bien sobre si es ermita o iglesia, que yo creo que no lo teneis muy claro.
Todo el pueblo ahora esta un poco camviado. Jorge y oscar.
Aqui la iglesia esta ya restaurada.
Es un pueblo muy bonito, tiene mucha arboleda. Una fuente con un agua muy buena. Todos los pueblos de alrededor van a coger agua a por ella. Boceguillas, Fresno de la fuente, Cedillo, Bercimuel, Honrubia y muchisimos mas. Por lo tanto es un pueblo muy interesante, pero con el arenero que nos han puesto nuevo, NOS VAN A DESTRUIR EL AGUA. Nos vamos a quedar sin agua en la fuente. Por eso los vecinos estamos enfadaos con el alcalde.

Por lo tanto nos vamos a tener que marchar todos los habitantes ... (ver texto completo)
Me gustaría que el pueblo siguiese siendo tranquilo, pero no anticuado respecto a evolución y desarrollo, ya que no tiene ningún chalets, casa Rural, etc... Se podría fomentar la belleza del entorno de la hoz, hacer publicidad de ello y atraer gente al pueblo y abrirse a los nuevos visitantes y promover el turismo rural.
Feliz Navidad a todos los Fuentemizarreños. Un saludo de alquien que valora y le gusta mucho su pueblo que es donde nació. Saludos a los socios de la Peña Corneja, que gracias ... (ver texto completo)