Hola Paula ¡
A mí no me conoces, pero soy hija de tu prima Jose de San Cristóbal de la Vega. Tengo una hija médico que se ha ido a hacer el MIR a Santander. Las guardias las hará en Valdecilla pero las consultas en Cazoña.
Estuvimoa a llevarla en el puente de mayo.
Yo no sabía que teníamos familia en Santander, pero me alegra.
Hola Marinati: Yo me acuerdo mucho de ti, estando en San cristobal me dijiste que me harias una visita en Santander por que venias a visitarlo, vastante, pero se te olvido. Te doy mi telefono por si vienes este verano, besos de Mariano hable con el la otra noche. 942 33 48 63. paulasanlo@gmail. com. Espero notcias tuyas. Besos
Que, sabe alguien algo de las fiestas de este año?
Es un espectáculo, pasear por este camino por la mañana o la caída de la tarde en el mes de mayo, incluso hasta el quince de junio y ver, como los sembrados cambian de verde a dorado en pocos días, señal de que la recolección esta cercana. Si estamos un poco atentos mientras nos damos el paseo, podemos escuchar como cantan las calandrias mientras revolotean, por estos cielos claros, libres de contaminación, que tiene nuestro pueblo. También se ven con mucha frecuencia perdices, que salen corriendo ... (ver texto completo)
En Rapariegos, como en la mayoría de los pueblos de España hace cincuenta o sesenta años, la manera que había de regar las huertas, era con este artilugio llamado noria, era como se puede ver en la foto, un mecanismo rudimentario pero efectivo, que movido por mulas o burros, conseguían sacar el agua del pozo y algunos eran bastante profundos.
Quiero, mandar mi enhorabuena a la familia, Aguero, Perez por la comunìón, de su nieto, espero y deseo que lo hayan pasado muy bien un beso para todos
GRAN CITA, EUROVISION ya llega por fin!.
La familia AGUERO PEREZ hoy se viste de fiesta, ENHORABUENA.
Enhorabuena para Hugo y en special para esa Abuela q seguro seguro disfrutará mucho del día y de su nieto. Con respecto a Eurovisión, bueno veremos como nos va, yo aposté ayer en una porra x el quinto así q bueno q haya suerte. Buen día Tolocirio
GRAN CITA, EUROVISION ya llega por fin!.
La familia AGUERO PEREZ hoy se viste de fiesta, ENHORABUENA.
Hola Paula ¡
A mí no me conoces, pero soy hija de tu prima Jose de San Cristóbal de la Vega. Tengo una hija médico que se ha ido a hacer el MIR a Santander. Las guardias las hará en Valdecilla pero las consultas en Cazoña.
Estuvimoa a llevarla en el puente de mayo.
Yo no sabía que teníamos familia en Santander, pero me alegra.
Hola Macu.
Me alegro alegro saber algo de mis primas, no se si te acordaras de mi, necesite un manteo para bailar y me le prorcionaron tu madre Jose y Vicenta pero tantos años sin vernos..... Bueno nunca es tarde. Di a tu hija que si necesita algo que a qui me tiene te doy el telefono669624580, o dime como se llama y me acerco a verla. Un beso
Hola Paula
Soy la hija mayor de tu prima Josefina, me ha dado mucha ilusión saber de ti. Si quieres saber más de nosotros contacta conmigo a través del siguiente correo natigutierrez5@gmail. com
Soi de Santiuste, pero llevo muchos años en Santander, me gusta el ambiente que teneis en este Foro. Tengo familia en San Cristobal, un primo tenia bar, y otros carniceria, Vicenta y las hermanas, Los veranos Valentin. Seguir asi, pasarlo bien en fiestas. Un saludo.
Hola Paula ¡
A mí no me conoces, pero soy hija de tu prima Jose de San Cristóbal de la Vega. Tengo una hija médico que se ha ido a hacer el MIR a Santander. Las guardias las hará en Valdecilla pero las consultas en Cazoña.
Estuvimoa a llevarla en el puente de mayo.
Yo no sabía que teníamos familia en Santander, pero me alegra.
A todos los chicos y chicas de los años ye-yes quiero comunicaros que segun puedo leer en el pueblo más cercano al nuestro que esta en ALTO tienen previsto una reunión de cincuentones (más o menos ye-yes) para primeros de agosto coincidiendo con nuestra archipopular cena de la "asociación", saquemos algo positivo de todo eso y............. AUPAS LOS YE-YES!

refran: San Cristobal en alto; Montejo en vega, TOLOCIRIO en el medio, la flor se lleva
Me encanta ese refrán! Feliz semana a todos
A todos los chicos y chicas de los años ye-yes quiero comunicaros que segun puedo leer en el pueblo más cercano al nuestro que esta en ALTO tienen previsto una reunión de cincuentones (más o menos ye-yes) para primeros de agosto coincidiendo con nuestra archipopular cena de la "asociación", saquemos algo positivo de todo eso y............. AUPAS LOS YE-YES!

refran: San Cristobal en alto; Montejo en vega, TOLOCIRIO en el medio, la flor se lleva
?.

¿Qué quieres decir?, no entiendo nada de nada, ¿hay algo entre lineas que no acabo de ver?.
hola Maria,

lei tu email varias veces. muchas palabras de los organizaciones del gobierno.... no tengo el vocabulario tan 'de gobierno', ni me se como buscar... lo intente en las enlaces que me has dado.... no es facil, encuentro.

estoy pensando de empezar con lo que se, lo de mis abuelos. de ellos tengo datos exactos. y podre preguntar mi familia que ahora vive en Palma de Mallorca.....

saludo,
Hendrik
Hola:

Por donde primero hay que empezar es por los abuelos, bisabuelos, así sucesivamente, para no cometer errores. Si tienes las fechas exactas de nacimiento puedes pedir (por la fechas 1880) la partida de nacimiento al registro civil de Arévalo (no tienes que pagar nada) RECUERDA PEDIR PARTIDA LITERAL la dirección es la siguiente:

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 Registro Civil
Calle de Santa María, 2, 05200 Arévalo
920 30 12 97 ‎

Al Archivo Diocesano puedes pedir la ... (ver texto completo)
Hola:

Está el registro civil, que existe desde 1871, en el se puede pedir la partida de nacimiento, matrimonio y defunción. El Archivo Diocesano, en tu caso de Ávila, en el cual puedes pedir las partidas de bautismo, matrimonio y defunción. Tanto en el registro como en el Diocesano tienes que pedir "las partidas literales" ya que suelen venir datos que te pueden ayudar a encontrar la casa donde vivían los padres al tener el hijo, abuelos, etc. Si no lo pides literal te envían extracto y son muy ... (ver texto completo)
hola Maria,

lei tu email varias veces. muchas palabras de los organizaciones del gobierno.... no tengo el vocabulario tan 'de gobierno', ni me se como buscar... lo intente en las enlaces que me has dado.... no es facil, encuentro.

estoy pensando de empezar con lo que se, lo de mis abuelos. de ellos tengo datos exactos. y podre preguntar mi familia que ahora vive en Palma de Mallorca.....

saludo,
Hendrik
A todos los chicos y chicas de los años ye-yes quiero comunicaros que segun puedo leer en el pueblo más cercano al nuestro que esta en ALTO tienen previsto una reunión de cincuentones (más o menos ye-yes) para primeros de agosto coincidiendo con nuestra archipopular cena de la "asociación", saquemos algo positivo de todo eso y............. AUPAS LOS YE-YES!

refran: San Cristobal en alto; Montejo en vega, TOLOCIRIO en el medio, la flor se lleva