Hola Maria,

que amable de ustedes de querer hacer eso. no tengo mas datos. el año 1880 es mas o menos. Hay mas personas que se llaman asi en Arévalo en 1888? se caso con Blasa Gonzalez Sanz. Ella nacio en San Vicente el año 1885 o 1890, mas o menos.
se los datos exactos de mis abuelos. mi abuela nacio en Ataquines. mi abuelo en la cuidad Valladolid. sus padres tambien nacieron en Valladolid.
Hay otras maneras de encontrar mas?
Para encontrar mas sobre ellos. A que organizaciones se va en España?

otra ... (ver texto completo)
Hola:

Está el registro civil, que existe desde 1871, en el se puede pedir la partida de nacimiento, matrimonio y defunción. El Archivo Diocesano, en tu caso de Ávila, en el cual puedes pedir las partidas de bautismo, matrimonio y defunción. Tanto en el registro como en el Diocesano tienes que pedir "las partidas literales" ya que suelen venir datos que te pueden ayudar a encontrar la casa donde vivían los padres al tener el hijo, abuelos, etc. Si no lo pides literal te envían extracto y son muy ... (ver texto completo)
Buenos y frescos días, es así como hoy ha amanecido, la verdad es que es de agradecer que esto se iguale un poco a la estación que nos encontramos, nuestross cuerpos agradecen poder respirar sin los agobios de los 30 grados de estos días pasados.
Siento por lo que tienen en mente algún evento de esos de la bbc, bien nombrados por cierto, pero en fin............. ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
Disfrutemoss del día de hoy que mañana será otro....
Soi de Santiuste, pero llevo muchos años en Santander, me gusta el ambiente que teneis en este Foro. Tengo familia en San Cristobal, un primo tenia bar, y otros carniceria, Vicenta y las hermanas, Los veranos Valentin. Seguir asi, pasarlo bien en fiestas. Un saludo.
Lo siento mucho. De todas formas su bisabuelo nació en 1880, ¿solo tiene ese dato, no tiene el nombre de los padres o el día y mes de nacimiento? Porque de saber esos datos podría pedir la partida de nacimiento en el Registro Civil de Arévalo.

Saludos.

María.
Hola Maria,

que amable de ustedes de querer hacer eso. no tengo mas datos. el año 1880 es mas o menos. Hay mas personas que se llaman asi en Arévalo en 1888? se caso con Blasa Gonzalez Sanz. Ella nacio en San Vicente el año 1885 o 1890, mas o menos.
se los datos exactos de mis abuelos. mi abuela nacio en Ataquines. mi abuelo en la cuidad Valladolid. sus padres tambien nacieron en Valladolid.
Hay otras maneras de encontrar mas?
Para encontrar mas sobre ellos. A que organizaciones se va en España?

otra ... (ver texto completo)
Hola Maria, gracias por su mensjae. busque por todas posibilidades, incluso mis otros bisabuelos y abuelos, sin éxito.: (

saludo,
Hendrik
Lo siento mucho. De todas formas su bisabuelo nació en 1880, ¿solo tiene ese dato, no tiene el nombre de los padres o el día y mes de nacimiento? Porque de saber esos datos podría pedir la partida de nacimiento en el Registro Civil de Arévalo.

Saludos.

María.
Hola Hendrik:

Consulta en la siguiente página, con un poco de suerte encontrarás la partida de bautismo de tu abuelo.

https://www. familysearch. org/search/image/index#uri=htt ps%3A//api. familysearch. org/records/collection/1449880 /waypoints

Saludos.

María.
Hola Maria, gracias por su mensjae. busque por todas posibilidades, incluso mis otros bisabuelos y abuelos, sin éxito.: (

saludo,
Hendrik
Hola Campo, gracias por contestar y gracias por esa foto tan escepconal del aguilucho encubando, mira que es dificil hacer esa foto al menos yo lo veo así.
Mandala a algún sitio mas yo creo que es de premio. GRACIAS
¿Bueno lo de la piscina publica con la crisis no se empezará? Ospido unidad en lo que podais de temas del pueblo, se avecinan concentraciones de pueblos y será el que mejor esté el que se quede como ayuntamiento principal a ver si es el nuestro, animos, saludos y fuerza.
hola, soy de Holanda y en el tema de genealogia, busco datos sobre mi bisabuelo Dámaso Martín Nieto, que nacio en Arevalo en el año 1880, mas o menos.
Se caso con Blasa Gonzalez Sanz.
quien sabe mas o me puede ayudar?
saludo,
Hola Hendrik:

Consulta en la siguiente página, con un poco de suerte encontrarás la partida de bautismo de tu abuelo.

https://www. familysearch. org/search/image/index#uri=htt ps%3A//api. familysearch. org/records/collection/1449880 /waypoints

Saludos.

María.
No es correcto hablar de como se están poniendo las cosas, pero si seguimos a este ritmo, ¿qué va a ser de nosotros, Dios mio?.
Sólo se me ocurre decir Virgencita Virgencita q me quede como stoy
No es correcto hablar de como se están poniendo las cosas, pero si seguimos a este ritmo, ¿qué va a ser de nosotros, Dios mio?.
hola, soy de Holanda y en el tema de genealogia, busco datos sobre mi bisabuelo Dámaso Martín Nieto, que nacio en Arevalo en el año 1880, mas o menos.
Se caso con Blasa Gonzalez Sanz.
quien sabe mas o me puede ayudar?
saludo,
En este bonito rincón, aparecen varios utensilios de labranza junto a un viejo molino, este molino servia, para moler los cereales, para alimentar al ganado.
Hola, quiero recordar a los que piensen apuntarse a esta FIESTA que lo hagan lo antes posible para así podernos organizar. Ya sé que piensan que hay tiempo, pero hay cosas que hacer y tenemos que saber con la gente que contamos. Venga no seaís perezosos! -Seguro que lo vamos a pasar muy bien.
Saludos para todos Emi
Feliz día de San Isidro a todos!
Muy buenos deseos que yo tambien quiero compartir con todos vosotros seguidores de este foro. ¡VIVA SAN ISIDRO! patrón y guia de nuestras gentes y nuestros campos.
En Rapariegos, como hemos comentado en otras ocasiones, había afición por el teatro o comedias como aquí se decía, y en ellas, participaba la mayoría de las personas jovenes del pueblo.
Hacían ensayos, y ellos mismos, construían los decorados del escenario, en esta ocasión reproducimos en esta fotografía, el extraordinario trabajo de un padre de nuestro pueblo, que pinto sobre un cartón este bonito decorado, para que su hija participara en una pequeña obra teatral.
Saludos.