Fauna salvaje, aguila perdicera
Buenos dias Marcelino y visitantes, ¡muy bueno el chiste! jajaja, un miercoles con frio, para no cambiar, un abrazo
Buen martes Marcelino, ¡menudo frio que hace! ya sabes tapate, un abrazo
Buenas tardes, Marcelino:
Ya estoy en Asturias.
He comido en el Club de la Fresneda y ahora, si me hacen caso Maribel y Nines nos iremos a Gijòn a ver un poquito la marejada.
Esta noche iremos a Villaviciosa. Allì nos quedaremos con el fin de que poco a poco vayamos solucionando algunos problemillas que tenemos pendientes.
Un abrazo fuerte.
Se feliz.
Buenas noches amigo JOSE LUIS, me alegra leer que te encuentras en ASTURIAS, que seas muy feliz con los tuyos en vuestra estancia aunque por lo que he leído creo que ya os queda muy poco de estar.
UN FUERTE ABRAZO
Buenas noches amigo MARCELINO, buenas frases para tomar buena nota de ellas.
Que pases una feliz noche que supongo estarás mucho mejor en casina que POR la calle, el frío ya es el tema de tod@s en casi todas las partes de la península.
UN FUERTE ABRAZO
Buenas tardes amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo un feliz fin de domingo y muy felices sueños.
Un abrazo
Jose LUIS, YO SOY MUY AFICIONADA A BUSCAR SETAS, ESTE AÑO HE DISFRUTADO DE LO LINDO,, SEPS, HUEVOS DE REY, TOEMPETAS D ELA MUERTE, RUISEÑOLS, CAMA GROS, FREDULIC, MUCOSAS, NISCALOS, CHAMPIÑONES DE PRADO, CAMA SEC, ESCARLET, ETC, ETC, LOS M ¡NOMBRE EN CASTELLANO DE MUCHOS D EELLOS LOS IGNORO, PERDONA, ES LO QUE OIGO CONTINUAMENTE,, Y ES LO QUE HE APRENDIDO, PERO BUENOS SON EN EL IDIOMA QUE SEA.
uhhh, que buenos niscalos, y hermosos ¡
pues yo me ha punto a estas flores, un abrazo marcelino. garbiñe
buenas noches marcelino
buenas noches violeta
quetal ba el fin de sa emana
Buenas noches Marcelino, amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca, a todos os deseo un feliz fin de semana.
Ha llegado el frio, frio.
Un abrazo
Marcelino y amigos, visitantes y participantes del foro de Bernuy de Coca, os deseo una muy feliz tarde de jueves.
Un abrazo
saludos foreros ¡
buenas noches Marcelino, y a Jose ya lo vere, pues anda todo el dia de viaje, ¡y hace bien si le gusta!
pasalo bien un abrazo.
jejejejje, mu gueno, esto me recuerda a ZP, con la DESACELERACIÓN Y LA NO CRISIS,
PALABRAS TOTALMENTE FIDELIGNAS.. ASÍ NOS VAA ¡

VIVA LA LIBERTAD DEMOCRATICA DE LA VERDAD DESHOJADA.. O LA MENTIRA DESCARADA ¡
buenas noches violeta que tal estas
un besillo