Entrada a Bernuy de Coca por camino de Montejo
buenas noches jose luis
llueve en barcelona pero muy poco
y mucha humedad
saludos
buenos días marcelino cid, que tengas un buen día un abrazo garbiñe
buenos dias a todos, pasadlo estupendo, a pesar del frio. estamos en fechas muy bonitas ¡LA NAVIDAD! DSED FELICES UN ABRAZO
buenas noches violeta jose luis y marcelino
que tal fue el lunes
pasad una buena noche ¡
saludos foreros y visitantes ¡
buenas tardes marcelino, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz noche
buenos dias BERNUY DE COCA, un abrazo Marcelino, espero que llegue Jose Luis, que menudas vacaciones se pega, un buen dia. abrazo
Saludos cordiales Marcelino
que la velada sea amena
buenas noches.
Buenas noches Marcelino y amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca, que tengais felices sueños y un mejor despertar mañana lunes para enfrentarnos a la semana que empieza.
Un abrazo
buen domingo
violeta marcelino jose luis
pasarlo bien
buenos dias marcelino cid y familia por bilbao lloviendo ke tengais un bonito dia ser felices y saludos hal foro de bernuy de coca un abrazo RUFI AGUR BUENdomingo
buenos dias Marcelino, hoy domingo iremos a misa, para rezar por tanta injusticia, y tanto paro, un abrazo.
perdonales señor
que no saben lo que hacen.
buenas noches violeta
asta mañana
buenas noches jose luis
os deseo buen domingo