buenas tardes marcelino, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliznoche
buenos dias BERNUY DE COCA, un abrazo Marcelino, espero que llegue Jose Luis, que menudas vacaciones se pega, un buen dia. abrazo
Saludos cordiales Marcelino
que la velada sea amena
buenas noches.
Buenas noches Marcelino y amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca, que tengais felices sueños y un mejor despertar mañana lunes para enfrentarnos a la semana que empieza.
Un abrazo
buen domingo
violeta marcelino jose luis
pasarlo bien
buenos dias marcelino cid y familia por bilbao lloviendo ke tengais un bonito dia ser felices y saludos hal foro de bernuy de coca un abrazo RUFI AGUR BUENdomingo
buenos dias Marcelino, hoy domingo iremos a misa, para rezar por tanta injusticia, y tanto paro, un abrazo.
perdonales señor
que no saben lo que hacen.