Sellos de España, traje regional de Malaga
Si os digo que he estado comiendo con unos cuantos "PORTEROS".
¿De que lugar son naturales?
Pues del PUERTO DE LA CRUZ DE LA OROTAVA (Islas Canarias)
¿Sabeis que a los naturales de HINOJOSA DE SAN VICENTE, pueblecito Toledano, se les denomina "JORGOS"
Sabemos que a los naturales de Madrid, se les denomina madrileños.
A los de Toledo, toledanos, pero, voy a pasar a comentar algunos gentilicios curiosos.
En mensajes que a continuaciòn inserto van algunos de ellos.
A disfrutarlos.
Buenos dias Jose Luis, me alegro de verte de nuevo, un saludo para ti, que pases un buen día.
Nosotros tenemos hoy mucha niebla, y seguro nos acompañará todo el día.
Por Madrid, hemos disfrutado de un dìa resplandeciente. Luminoso cien por cien.
Un poquillo frio hemos tenido. A eso de las 11 de la mañana, en el Paseo de la Castellana, marcaban los termòmetros dos grados.
Sì he pasado un dìa excelente. He estado hasta la una y media recorriendo el Pº. de la Castellana y el de REcoletos. Estoy haciendo fotos de todo Madrid. Te podràs imaginar que tengo un àrduo trabajo por delante.
Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.
Buenas tardes, Marcelino:
Muchas gracias.
Claro que me encuentro en mì casa cuando estoy en el foro de BERNUY DE COCA.
Es un placer para mì, poder usarlo y por su mediaciòn ponerme en contacto con un buen nùmero de amigos que tambièn disfrutan usàndolo.
Que disfrutes de una feliz tarde y que la noche sea muy provechosa.
Un abrazo fuerte.
Buenas tardes:
Espero que todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, disfruteis de una explèndida salud.
Un abrazo fuerte para todos.
Sed muy felices.
buenos dias Marcelino, y Jose Luis, pasarlo con frio que es lo que hay, un abrazo
Buenas tardes.
Apareciò el hijo pròdigo.
Despuès de màs de medio mes sin visitar el foro, por fin ha llegado la hora de hacerlo.
¿Como estais?
Supongo que bien.
Desde el tiempo en que me despedì, no han parado de suceder cosas. Unas buenas. Otras no tanto.
De cualquier manera, espero y deseo os encontreis en perfectas condiciones de salud y que durante estos dias hayais disfrutado de lo lindo.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos dias Jose Luis, me alegro de verte de nuevo, un saludo para ti, que pases un buen día.
Nosotros tenemos hoy mucha niebla, y seguro nos acompañará todo el día.
Amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo que paseis feliz noche.
Un abrazo
muy buens noche jose luis
balla robellon. mi hijo acojido una cesta
este año a qui en barcelona son muy buenos
segun dicen los espertos tienen otro sabor
un saludo y abrigaros que bajan las tenperaturas
Buenas noches a todos los amigos que visitais el foro de BERNUY DE COCA.
Muchas gracias por vuestra amistad.
Que paseis una feliz noche.
Buenas tardes, Bernuysense:
Veo con grata alegrìa como te has enganchado a nuestro foro.
Me alegro.
Yo he estado bastante tiempo sin transitar por estos lares, pero hoy, me pongo con ganas a hacerlo.
Que disfrutes de un buen dia y que la suerte te acompañe.
Muy buenas tardes, Marcelino.
Ya estoy aquì. Digo lo mismo que hace años dijo Josè Tarradellas, presidente que fuè de la Generalidad de Cataluña.
Un fuerte abrazo y que disfrutes del dia.
Buenas tardes.
Apareciò el hijo pròdigo.
Despuès de màs de medio mes sin visitar el foro, por fin ha llegado la hora de hacerlo.
¿Como estais?
Supongo que bien.
Desde el tiempo en que me despedì, no han parado de suceder cosas. Unas buenas. Otras no tanto.
De cualquier manera, espero y deseo os encontreis en perfectas condiciones de salud y que durante estos dias hayais disfrutado de lo lindo.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos dias a todo el foro, especialmente a Marcelino, que tengais un buen día.