Se echan falta fiestas de invierno en Rapariegos, ahora los fines de semana de invierno viene mucha más gente que años atrás, un bar se queda pequeño.
Casualidad pintxo mi pueblo y me quedo anonadado ver gente que conoces y montejanos parlando besos para todos (aupa montejo).
El chico de Huelva no seras un hijo de la señora Odulia y del señor Navarro que viviais en palma del condado? Si sois me gustaria que me dierais la direccion para escribiros , e estado buscando la direccion de vosotros y no e podido averiguarlo hemos tenido mucha amistad con ustedes vivo en el barrio de la estacion.
¿Alguien tiene el movil de Alvarito el de Rapariegos?
Tengo difícil lo de poder adquirir el libro de don Cándido Ajo :"Historia milenaria de.."
He consultado con el centro coordinador de bibliotecas de Segovia y me han dicho que es un libro "no prestable" de la Biblioteca Pública de Segovia.
Mi interés por ese libro continua y, agradeceria cualquier información que me permita adquirirlo, ya sea en librerias o a través de particulares.
Gracias.
En ciruelos , un pueblo que esta a 3 km de evillagonzalo venden una casa.
Faltan fotos de las fiestas de este año , y de la boda de vanesa y judiz para completar la cronica rosa de ciruelos.
Como te llamas , ahora la estacion esta cerrad y en ella viven dos chicos que han arrglado la casa.
Y si eres de huelva como es que conoces ciruelos.
Hola concha dame tu direccion y te escribo , que tal estas , el angel y la paz andan un poco pachuchos , pero vamos logico por la edad.
Pues a mí me encantan los toros. Eso es vida, arte, valor. España, digo yo.
yoyo.
Mi padre "el nene yayo" como le llamamos recuerda este hecho con mucho cariño.
Recuerdo cuando en el año 1971 mi padre lo dejo limpio y nos podiamos bañar.
Soy de un pueblo de huelva y mi padre estaba trabajando de ferroviario y viviamos en la estacion.
Tengo muy, pero que muy buenos recuerdos de este pueblo, de cuando era niño. Soy de un pueblo de huelva.
Poned vosotros fotos, que esta pagina esta muy pobre, y no os quejeis de las fotos, me parece que las traseras es algo mas que tiene el pueblo.