Yo no por supuesto.
La semana cultural empezó ayer con charla de danone y lucha libre por el regalo que estos dan, cada día os veo más inadaptados, el caso es que las que más luchaban son las que más kilos pesan, pobres deven pasar penurias y les va la vida con los yogures. Espero veros a las mismas energumenas en la paellada, eso si aviso la van a cobrar.
Y yo a ti te digo, hija/o mio reza para que al cielo tambien puedan entrar los incultos, porque si no lo llevas claro.amen.
A ti te encantan los toros y no te critico por eso pero respeta a los demas
Y no te olvides de varias cosas son muy caros para un pueblo tan pobre como Santiuste y que hay que respetar la vida de los animales.El que se juega la vida es porque quiere, yo nunca me he puesto delante de un toro y por eso no me he muerto.
Explicate bien, y mira que no sera el mismo, este se llama Guillermo.
Pero de todos modos gracias y si alguien sabe algo más que lo escriba aqui.
Este decia que tenia 24 años, aunque mira que cosa.
Buno gracias.
¿Se podría hacer algo para evitar el olor a purines que hay en el pueblo?
Pues yo te pregunto ¿quién es?, se valiente y da un nombre.
Hola alberto , o alesfa41 , o barbarus como prefieres que te salude ...que tal por badalona.
Cada vez veo peor a san cristobal y mejor a los pueblos vecinos. Está a la vista de todos.
El polaco de tolocirio anda liao con una prostituta brasileña.
Yo solo se que el asturiano es un abollafurgonetas.
Y dónde vive Eduardo Goriche ahora? La afición a la poesía la has tenido siempre? ¿Has escrito alguna novela tambien, o alguna historia o prefieres poesías?
Que te ha pasado con el alcalde, ¿te ha corneado?
Julia has acertado.
Quisiera saber si alguien conoce a un chico llamado Jose Luis, que tenga un amigo asturiano que se llame Guillermo y que tenga o sea amigo de otra persona llamada Jose Luis que sea de un pueblo llamado Calabazas. Si alguien sabe algo, por favor que escriba aqui lo que sepa, si esta relacionado con El chico de asutiras,
Muchas gracias.