Tu ves bien estas comidas, ¿¿o es por que tu tambien te vas con ellos??
Menudo heroe, ¿Que a hecho en el pueblo? NADA.
Me da pena, no envidia; porque es dinero del pueblo y para el pueblo, no para llenar unos cuntos estomagos.
Al del primer y segundo punto le contesto: el día de la Virgen parece que hay que pedir permiso a las *señoras* para poder coger las andas, si te miran bien pues vale, pero ¡ojo¡ como a las *señoras* no las pete el GETUñO que te ponen.
JOTA DE SANTIUSTE
1. Santiuste despiértate (BIS), a por ellos, a por ellos,
Los toritos han llegado, y ya están en valdetello (BIS)
Santiuste despiértate.
2. ¡ay! que bonita te veo, cuesta de la temerosa
¡ay! que bonita te veo, cuando bajan los toritos,
Caminito del encierro. (BIS), ¡ay! que bonita te veo.
¡Ay! Levántate, ¡ay! Levántate
¡ay! Niña despierta, que tengo el caballo,
Que tengo el caballo parado a tu puerta. Vamos a por ellos, (bis)
Vamos sin tardar, porque quiero verlos,
Porque ... (ver texto completo)
Ya me lo contó, ¡alucinante! Pero no ha sido el primero ni el ultimo.
De que quinta eres? mi marido del 48. Saludos.
La que lleva las andas con el vestido. ¿alguien la ha identificado?.
Tercer punto, estoy, en parte de acuerdo, en San Lorenzo y en Semana Santa, pero si eres tan asiduo de portar las andas, sabes de sobra y no lo puedes negar que en la Virgen no pasa eso. A mi me da igual con las intenciones, fe o religión que la coja cada una.Todas son libres de cogerla y tienen la misma ilusuón, pero un poco de respeto y menos egoismo y que la puedan coger todo el mundo con "EL MISMO DERECHO", y sin tener que aguantar malas caras y comentarios de nadie. Y no me puedes negar que ... (ver texto completo)
Sirve de poco echar cuentas. Los resultados se ven despues. Nadie puede saber a quien va a votar uno u otro. El resultado ha sido logico, al menos yo me lo esperaba asi. Esperemos como deciais que sea en beneficio del pueblo.
Te da envidia por que ellos van a cenar y tu no?
[googlebarvip= 108].
Gracias por la letra de la jota.
En la pagina web del diario "20 minutos", hay una foto muy antigua de alumnos del año 1933, y digo por si alguien quiere visitar la pagina y conoce a algun familiar.
[GoogleBarVIP= 166].
Claro la presa es de santiuste cundo el termino de ese pueblo acaba en moraleja de coca , una cosa es que el agua de la presa de aldeannueva pase por ayi y otra cosa esk la presa sea de santiuste, porque esta antes moraleja que aldeanueva y no os da el termino para que podais decir eso.
No entiendo nada de lo que está pasando, ¿qué es lo que pasa?, ¿es que habeís estado hechando cuentas para saber si ibaís a ganar ?
Poeta es un HEROE de la Democracia Española, deberiamos hacerle una estatua de bronce, y poner su nombre a una calle o una plaza.