Soy el del jamon, la verdad que yo voy poco a la pista, pero si un componente de tu partido, va a otro bar diciendo "vengo de comerme un jamón acosta del ayuntamiento" como comprenderas no me voy a tapar los oidos, y no me gusta escuchar conversaciones ajenas pero los oidos jamás me los tapare. En un pueblo pequeño todo se sabe.
Bueno han terminado ya las discursiones de la politica o debates como se llaman hoy dia Haber si dicen a los que estamos en Madrid quien es el nuevo alcalde o alcaldesa.
Solo llamarte payaso, pero sabras algo de lo que hacen o dejan de hacer? quien eres tu para decir si se reunen y para que motivos? del PP? pero si aqui como en todos los pueblos se votan a las familias. Si querias que salieran del ayuntamiento porque no te presentaste por las listas del PP antes que ellos? cobarde son tus palabras sin saber de nada.
Con respecto a las estadísticas facilitadas por una vecina de la localidad, ¿ Podría decir usted o explicar e contenido o el significado de ese comentario?
No sé a que comentarios te refieres pero creo que he sido bastante comedido en mis calificaciones. Alomejor el que te estas equivocando eres tú dado que yo no he hecho tados los comentarios que anteriormente se exponen. Y tengo que aplaudir a una señora que en mi opinion se dió cuenta de todo esto que se esta hablando y la vi como iba animando a mozas que no son "asiduas" a esto de las Andas para que cogieran a la virgen. Un aplauso para esta señora.
No sólo son las bodegas Vegas también se han creado varios cebaderos porcinos, con lo cual se incrementa la creación de empresas, gracias también a estos empresarios.
También creo que haria falta una casa rural para hospedarse y comer, como en Chañe.
Espero que la corporacion que surja en el ayuntamiento ponga por fin en marcha una residencia de mayores.Saludos.
Yo creo que todo este problema se solucionaria si se hicierán unas andas móviles.
Yo si que me acuerdo, pero de eso ya ha pasado tiempo, es algo que recuerdo pero de la niñez.
Lo mas triste de todo es que ni rojo, ni azul, ni amarillo...ustedes creen y confian que van hacer algo por mejorar los diferentes colores que nos gobiernen ¡ojala pero lo dudo!, todo el derroche en estas paginas lo daría por valido si hiciese algo de provecho, daremos un margen de confianza pero me resisto lo veo negro y quiero se optimista gris. ¡Viva Santiuste!
[GoogleBarVIP= 8].
Soy mas mayor que tu marido , pero no muchos mas me han jubilado con 60 años y llevo tres años jubilado
Asi que calcula Un saludo.
Yo soy mas mayor que tu marido.
Yo soy mas viejo que tu marido.
Poco a poco. Yo contesté a la parte que me correspondia porque cojo a San Lorenzo y a la virgen en semana santa y hubo un comentario de eso que no me hizo gracia porque no es cierto. Lo primero ten por seguro que las andas y los pendones no son solo propiedad de unos pocos. Estoy seguro que si el domingo hubieras dicho a alguno de los que llevaban los pendones que te lo dejaran llevar te lo hubieran agradecido porque con el viento que hacia se pegaron una buena.
En el tema de la virgen: yo tambien ... (ver texto completo)
La letra de la seguidilla dice así:

Ya dio la hora (2 Bis)
Ya dio la hora el reloj de la plaza
Ya dio la hora levantate mocita madrugadora, madrugadorá

Ya salio el sol (2 bis)
Ya salio el sol brillando esta en lo alto,
Ya salio el sol, ya se encuentra temblando mi corazón, mi corazón

Me voy a otra (2 bis)
Me voy a otra que para despertaros
Me voy a otra que para despertaros voy a la jota, voy a la jotá

Santiuste despiertate.


Costi
[GoogleBarVIP= 10].
Yo soy de los que opinan que las andas parecen patrimonio de unos pocos igual que los pendones y demás cuestiones pero me parece que la gente que es tan asidua de los mismos les cuesta reconocer que esta pasando esto por no dar su brazo a torcer. Sin embargo tengo que decir que esto de internet funciona porque este año que ha sido recientemente la procesión de la Virgen tengo que decir que me he sorprendido de los cambios que ha habido y de la variedad de personas que la han cogido, aunque tengo ... (ver texto completo)