Yo no sé si estas hablando de la candidatura de la oposición o de la que gobierna dado que el excmo sñr. Alcalde? tampoco vive en el pueblo. Y lo de la falange me cuadra más para el otro lado que para el de la oposición. Lo siento si no te gusta que se presente mas gente pero así son las cosas yo espero que sea solo el principio. Y lo de hipócrita tampoco me cuadra dado que los que gobiernan se presentan por un partido que no representa precisamente al obrero que son casi todos los componentes que ... (ver texto completo)