Yo no sé si estas hablando de la candidatura de la oposición o de la que gobierna dado que el excmo sñr. Alcalde? tampoco vive en el pueblo. Y lo de la falange me cuadra más para el otro lado que para el de la oposición. Lo siento si no te gusta que se presente mas gente pero así son las cosas yo espero que sea solo el principio. Y lo de hipócrita tampoco me cuadra dado que los que gobiernan se presentan por un partido que no representa precisamente al obrero que son casi todos los componentes que ... (ver texto completo)
Pues yo he bautizado a mis tres hijos y los han hechado agua ;por infusion sera en inglaterra digo un saludo costi
[googlebarvip= 18].
Si porque el pueblo es pequeño y más o menos ya sabe uno donde está todo ubicado pero sino, yo no sabria ni donde está la iglesia.
Pues el que lo dice sus razones tendrá. Yo sólo se que allí en esa fuente, en esos jardines me los he pasado genial. Os acordaís de las guerras de agua que hacíamos. Acabábamos todos empapados hasta la ropa interior.
La verdad es que de jóvenes se disfrutan momentos que luego ya no vuelven, no de la misma manera desde luego. A mi me parece una fuente que si pudiera hablar podría contar muchas, muchas historias...
Tu lo has dicho, el que está de espaldas es Gines, mi padre, el marido de la mica y te lo digo yo que conozco esa postura desde hace muchos años. Un saludo.
Es curioso, yo creo que no hay ninguna razón para ponerse a temblar. El resultado era de esperar, pues como dice el refrán popular " En los pueblos no se vota al partido, sino a la persona que lo representa". Si hiciéramos esto en España seguramente nos iría mucho mejor de lo que nos ha ido en estos cuatro años. Pero en fin, toda moneda tiene dos caras. Lo que es bueno para el pais, no tiene por que serlo para el pueblo y viceversa.
Es curioso que la candidatura del psoe ( y estoy generalizando) ... (ver texto completo)
Bueno, ahora después de las elecciones y como hay oposición según me he enterado a lo mejor podéis hacer algo no? Ya me contarán...
Goyo vegas. El otro día estuve hablando con mi abuela, Y me estuvo contando cosas de tu familia, pues como apareces tanto por éstas páginas pues tenía curiosidad. La verdad es que con 92 años que tiene me dijo los nombres de gran parte de tu árbol genealógico. Me quedé alucinada. Sin embargo y aunque lo apunté para que no se me olvidara, como quitaron durante un tiempo la página de Donhierro, pues ya se me ha olvidado. De todas formas cuando hable con ella ya te contaré por si acaso no eres el Goyo ... (ver texto completo)
Ya no sigue entre nosotros la Sra. Filomena para tirar rosas a San Antonio desde sus balcones, pero la fragancia de esas rosas continuan en nuestra memoria.Parece como si ella quisiera perpetuarse de esa manera.

A la altura de su casa, aún hoy, esperamos que alguien en su nombre retome esa costumbre.

¡Un fuerte abrazo para toda su familia!
¿No llevarías la rueda del coche pinchada?
Hay varias cenas: la llamada cena de ¨empresa¨ en diciembre, la de San Pedro (cuando se ha suprimido una esta fiesta típica porque no hay dinero) y alguna más... (así está alguno y otros que se van a poner) Esta cenas son costeadas por el Ayuntamiento. Además no solo acuden ediles, tanto de un lado como del otro hasta ahora, sino mujeres de los ediles, e incluso gente a la que se invita a dedo. ¿¿Te parece ético que supriman fiestas (por ejemplo u otras cosas) pero en cambio se realicen estos actos, ... (ver texto completo)
Animo que ya hemos llegado a las 100 fotos, ahora a por las 150.
[googlebarvip= 176].
Si no se te ve la cara
[googlebarvip= 1].
Y eso quien lo dice?
[googlebarvip= 1].
Es verdad que hemos tenido monopolio con los contadores, porque yó personalmente me he ido a enterar a Segovia del tema y me han informado que nadie, y digo NADIE, ni siquiera el Ayuntamiento te puede obligar a sacar los contadores de tu domicilio y si así fuere porque ha sido aprobado por la junta, el propio ayuntamiento te debe de hacer el servicio gratis, como lo han hecho en otros pueblos de la provincia de Segovia. Tambien me han informado que el ayto. No puede hacer nada al respecto si tu te ... (ver texto completo)