Atodos nos gustaría que el
pueblo tuviera de todo y que le conociera todo el mundo, y que se quedara toda la gente aquí a vivir, pero la cosa no es tan fácil.Las cosas no se hacen de la
noche a la mañana, todo tiene su tiempo.Los anteriores
ayuntamientos tenían que haber empezado el
camino hacia un pueblo más fácil para vivir en él, con comodidades para todos, pero cuando antes no se ha preocupado nadie porque haya nada en el pueblo, pues ahora de la noche a la mañana no vamos a querer hacer y hacer
... (ver texto completo)