Yo pregunté hace tiempo para sacarme el billete, que el año pasado lo cogí sin preguntar y me equivoqué!!!
Empiezan el 29 y acaban el 2, confirmado.
Un saludo, Noelia.
Lo normal es que comiencen el día 28 que es la víspera, y el 29 nuestro Patrón, S. Juan, por lo que yo creo que serán 29, 30, 31 y 1, si no llegan incluso al domingo, lo que pasa que los programas no se hacen hasta mediados de agosto y es difícil preveer con exactitud las fechas, aunque todo apunta a que
El sábado sea el día de mayor jaleo. Es una opinión solamente pero deduzco que serán de esta forma. Ok.
Sr. Alcalde la orquesta guantanamo del año pasado, lo mejor que paso por donhierro.
Tome nota este año el dia 10 viernes que es san lorenzo es el dia qiue tiene que ir la mejor orquesta, seguro que hay ambientillo.
el dia 10 como dice de. Andres a las 13:00h o 13:10h o 13:15h sera la misa y la procesion y hay que cojer las andas, menos polemica y mas hombros.
Saludos.
Hello:
Yo tengo una pregunta muy fácil para este foro. Alguien me puede indicar si el 01 de septiembre son fiestas en Santiuste o es el fin de semana anterior?¿
Muchas gracias.
SANTIUSTE 1565, ante los agravios e imposiciones que el señor de la villa y tierra, les hacia, deciden unir a los concejos de SANCHON, VILLAGONZALO, MORALEJA, LA NAVA, VILLEGUILLO Y CIRUELOS en un pleito que durara muchos años.en este contencioso no se mezclan los pueblos de vernuy, la fuente y navas de oro.despues de 208 años de problemas incluso con los guardas de la villa y tierra que tomaban prendas en las viviendas;en el año 1773 con el permiso del duque de veragua y previo pago de una cantidad ... (ver texto completo)
Lo peor de todo, esque esta calle esta dejada de la mano de Dios, pareceser que se han olvidado de arreglarla, y da pena el que los niños anden con las bicis, y se caigan, haber si el nuevo ayuntamiento, se decide a arrelarla calle de Montejo , que seguro que los que viven allí se lo agradecen, y quedaria desde el Ayentamiento una verdadera calle hasta el camino que nos lleva a la piscina.Saludos a todos, y que este año en Santiago lo pasemos lo mejor posible y nos juntemos muchos, ya veremos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Seguramente que ahora con la buena corporacion municipal, el cañillo se arreglara, como tantas otras cosas que se han dejado de la mano de Dios, pues en San Cristobal, se nos da bien el criticar, a Lucia, y aq otros más, etc, pero a la hora de hacer algo nadie esta dispuesto, y sino ¿como estaba la plaza? animo Sra Alcaldesa que Vd seguro que lo cambiara poca poco todo.
[GoogleBarVIP= 1].
Con el tirón que tienen los encierros en el extranjero, a través de Internet podríamos decir a todos los paises que tenemos los mejores encierros de toros del mundo en la última semana de Agosto.
¡Que vengan a nuestro pueblo esos dias, que esto es muy parecido a los Sanfermines de Pamplona y mucho más barato!
El agua está helada y el Molino del Amor está muy lejos del pueblo.
Lo podían poner a la venta y hacer una piscina nueva en el pueblo.
Y los BANDOS del Alcalde : despejados y por el suelo ¿No teneis dinero para un Tablón de Anuncios y colocarlo junto a la puerta del Ayuntamiento como en Santiuste?
Ermita de Ntra. Sra. De los Huertos. Bonita edificación aunque los antiguos curas se llevaron la decoración del altar mayor y la dejaron pelada...pero pelada pelada. La campana se ve que no pudieron...
Vaya panzada a jugar y a correr en el arroyo y en la lagunilla que nos pegabamos antaño.
Saludos y recuerdos para todos los montejanos.
[GoogleBarVIP= 8].
Gracias, Carmelo, cuánto te debo
eres para mi el mayor anhelo.
Cuántas veces me has sacado del atolladero,
por eso y para siempre por ti me muero. AA.
En esta foto vomite encima de luis andres luengo alias "el ovejo", si lees esto sabras quien soy, saludos a todo Montejo de Arevalo
[GoogleBarVIP= 8].
Bueno muchachos, que El Carmen ya está a la vuelta de la esquina, no estaría mal un pequeño Campeonato de Nataciónque nunca se ha hecho en el Molino del Amor.
En cuanto a lo del pene...no hay mas que hecharle un poco de imaginacion y caeras porque es la fuente del pene. ¿Alguien sabe de que año data su construccion?
[GoogleBarVIP= 1].