Ayer haciendo zapping en televisión, ví un programa que me recordo a nuestro foro.
Aquí a pasado lo mismo, somos cuatro o a lo sumo alguno más los que estamos sobreviviendo en este pequeño islote, es verdad, las estadístican hablan de que son muchos los que lo siguen, pero los que actuan, son unos poquitos.

Me pregunto haciendo una similitud, ¿continuará por mucho tiempo el programa? o como pasa a estos realitis, ¿tendrá su final cercano?.

El tiempo, que es muy sabio, nos lo dirá.

FELIZ ... (ver texto completo)
y la pequeña que está al lado de David, ¿puede ser Rosalia?, a los demás los reconozco a todos.
Saludos.
Pues que sepas que a mi familia le encanta el queso de aquí, y siempre que vienen a verme, hacen una visita a la fábrica de tu padre.
Los jamones no los hemos probado. Entraré a ver si hay alguno bueno para las fiestas de Cabo.
Un saludo.
¿De que año puede ser esa foto?.
Fijandose en los detalles uno puede apreciar la diversidad de los coches, y como los años no pasan en valde, ¿cual diferente se ve a algunos y algunas!.
Lo que se nota que no ha cambiado es que como buenos segovianos, los asados son unos de nuestros platos fuertes, lo demuestran las asaderas que se ven encima de las mesas.
Amigos y seguidores de este foro, ¡que tengamos un buen día!.
esta foto tiene que ser de 1977 mas o menos, creo que el que está de perfil es mi hermano David, y está como cuando hizo la comunión. Saludos Nuria
¿De que año puede ser esa foto?.
Fijandose en los detalles uno puede apreciar la diversidad de los coches, y como los años no pasan en valde, ¿cual diferente se ve a algunos y algunas!.
Lo que se nota que no ha cambiado es que como buenos segovianos, los asados son unos de nuestros platos fuertes, lo demuestran las asaderas que se ven encima de las mesas.
Amigos y seguidores de este foro, ¡que tengamos un buen día!.
yo creo que esta puede ser una de esas meriendas.
Si os fijaís si que eramos chulos que hasta los bancos que había en el ayuntamiento se llevaban para que la gente estuviese sentada a la hora de la comida.
Lo que no consigo es ubicar la foto, porque si os daís cuenta, hay una parte del monte que no tiene encinas y ahora todo el monte está cubierto de ellas.
Saludos a todos.
Por supuesto.
Joder, que es mi pueblo de toda la vida. Allí nació mi madre y he vivido 18 años hasta que me fui a estudiar a Pucela y luego me vine para acá.
¿Ya no te acuerdas que los amigos de aquí me llamaís segoviana?
Es mi pueblo.
Me ha hecho una gracia cuando he visto tu anuncio.
Besos mil.
Toño ¿Pero qué haces en el foro de mi pueblo?
jajajaja
Te echaré una mano, que por el pueblo me conocen a ver si hay suerte.
Que el queso que vende este chico es del pueblo donde yo vivo, Vllafrechós, y es artesanal y está muy rico.
Que casualidad que hagas propaganda aquí.
A ver si tienes suerte, que la crisis la sufrimos todos.
Un saludo.
Laura
Yo esa anecdota de la vaquilla no la habia oido, aunque mi madre si que recuerdo algo en casa de mi tio Feliciano. Hay alguna foto de esos momentos? seria muy divertido verla.
pero ¿se comía a la baquilla? o ¿era ella el pretexto perfecto para subir al monte y hacer una merienda en su honor?.
Yo también me acuerdo de ellas.
Unos años se hiceron en el corral de Feliciano y luego en el corral de la señorita Vale, recuerdo que se llevaban remolques para que la gente se subiera a ellos.
Yo creo recordar que a costa de ella se subía
al monte a comer (hay colgadas fotos de alguna de esas meriendas).
Claro que me acuerdo de esas corridas de vaquillas, bien emocionantes, me encantaban esos dos o tres días (CRE0 recordar que la vaquilla se quedaba en Tolo y había función varios días, y no estoy segura y alomejor estoy equivocada pero ¿PUEDE ser que luego la matasemos y nos fueramos todos a merendar? NO ESTOY SEGURA, alomejor lo he soñado
¿recodáis las corridas de vaquillas que por estas fechas había en Tolocirio?

Era todo un espectáculo al que los tolocirianos y vecinos acudían sabiendo que la diversión estaba asegurada.
COMENTARIO SOBRE DONHIERRO: PARA PASAR EL RATO
Que solo estaba yo. Hacía un rato que había llegado de Madrid, teniendo alrededor cuatro millones de personas y aquí en el alto del Ajar a ciento veinticinco kilómetros, no había nadie, ni una sola persona que pudiera disfrutar de estos paisajes tan extraordinarios que tiene Donhierro. Hice las fotos y extendí la vista por toda la llanura, para poder contemplar por última vez ese mar de espigas que movidas por el viento dibujaban olas que no tenían ... (ver texto completo)
NX, tienes razón con tu comentario.
El banco de piedra ha quedado muy señorial.