Eso esta muy bien Marta pero antes de traer gente de fuera turismo rural, no seria mejor que fueran los nietos y hijos del pueblo así las casas no se hundirían y la gente que fuera no pensara que es un pueblo fantasma. Si la única casa rural la lleva uno del pueblo que va a entregar y recoger las llaves. ¿Cuántos no tienen coche? Muy pocos. Pero hay que reconocer que sí vive poca gente es difícil que allá transporte. Por cierto en Alcantud ahora mismo es como si hubiera FARMACIA ya que los medicamentos ... (ver texto completo)