Pues si no pagan, al pilon con ellos
Racanos y tacaños ¡ fuera¡.
Me parece una idea estupenda.
Es una pena que no firmes para saber quien eres, pero como yo si firmo solo tienes que comentármelo cuando me veas y la hablamos con la Asociación y juan Luis.

Luis Mariano Caballero.
Muy buenas a todos.Propongo alguna actividad que se puede plantear dentro de actos culturales nose si os parecera buena idea pero yo lo dejo caer.

Creo que la terraza del bar es el lugar de encuentro por las noches, no quiero excluir a la gente que no quiera ir al bar.Me parece que estaria de lujo alguna actuacion de magia o algun monologo o incluso alguna pelicula proyectada desde mi punto de vista creo que es una buena idea.

Espero que la gente lea esta lineas y opine sobre estos actos que ... (ver texto completo)
Buenos días,

El próximo día 5 de agosto iremos todos a la Ganadería como Antaño:

-Visita al ganado
-Vaquillas
-Vermouth en el bar del pueblo
-Comida y baño en la piscina de Chapinería (cada uno se encarga de su comida)

PD: Cada uno con su coche

Saludos,

LA COMISIóN.
Si no esoty mal informado el fin de semana anterior se trajo al pueblo un trio para que la gente que gusta mas de bailar pasodobles etc.. Disfrutara y no he leido a ningún joven quejarse por ello.
La música del último fin de semana no era solo para jóvenes o por lo menos no era solo para gente que se considere joven, creo que estuvo bailando todo el que quiso y yo estuve hablando con gente que ya tenía unos añitos y estaban encantados.
Nos podemos quejar de todo lo que haga la asociación, pero ... (ver texto completo)
Nuestros camaradas italianos no nos hicieron caso. Creían que estaban en Abisinia y avanzaron, avanzaron por la carretera de Aragón, hacia Torija y Guadalajara, sin cuidarse de los flancos. Así llegaron hasta el pueblo de mi abuelo, Enrique Villar Encabo, TRIJUEQUE. Que era y es un hermoso lugar donde se celebraban las corridas de toros mas importantes de la comarca; pero en cuanto empezó la artillería roja, salieron espantados, no sé por qué, y abandonaron las docenas de huevos fritos que, como ... (ver texto completo)
Si tanto os molesta que los jóvenes disfruten de juergas nocturnas , organizarlas a otra hora , pero..pensando en todos.
Claro, sera por dinero...pero ese dinero es de todos los socios, y no todos estuvieron disfrutando, solo los jovenes.Recordar desde aqui que es una asociacion CULTURAL, no solo de organizacion de juergas nocturnas.
Ya ves lo que tiene trijueque!! ¿por que vivis clavados entre los años 30 y 50?Teneis que dar un paso adelante a la era de la tecnologia y de la modernización!! No creeis??

Dejar de preocuparos de los toros y mejorar el pueblo!!
Las calles, el agua, servicios minimos...el pueblo os lo agradecerá
Pensarlo un poco y dejaros de "incierros" y vivir en el presente y no en le pasado.

Ex-vecino de Trijueque.
Menos aclaraciones, lo veremos en septiembre, yo me uno al o a la que no va a pagar mas que el año pasado. Fdo: os enterareis de quien soy en septiembre si el escote es mayor que el del año pasado.
Se me olvidaba, los escotes del año 2005 fueron 23 mas que el año 2004.
Pues bueno, vamos a aclarar las cosas:
Un toro utrero = mas gastos de ambulancias permisos, quirófanos etc...
Dos Toros añojos = menos coste, y se puede comer con lo que evitas gastos de compra de carne y transporte de las reses muertas.
Musica Mejor, la asociación aporta este año mas dinero que otros años y el presupuesto es prácticamente similar al de el año pasado.
Por otro lado existen ingresos extraordinarios como el de los beneficios de la loteria de navidad
No tienes razon al decir que ... (ver texto completo)
Eso de cena gratis.para todos menos para las peñas. Estoy de acuerdo con que hay diferencia entre el número de una peña a otra, creo que a parte de ser una gasto para las peñas deberían arrimar un poco el hombro las asociaciones que tenemos en el pueblo a parte de ese concurso de tortillas que también reporta al final de cuentas esa "cena". Porque no olvidemos algo, las peñas no tenemos subvencion de nadie nada mas de quienes las formamos y en esa cena estamos "todos".Pero bueno al final lo de siempre, ... (ver texto completo)
¿A mi me asalta la duda?
El mismo escote vamos a pagar con un toro más?, con mejor música y con una suelta de vacas por la noche legal? muy raro me parece a mi. Pero tomo la palabra de quien lo escribiera, o si no rendire cuentas a la comisión y al alcalde que parece que esta metido en todas las comidillas del pueblo (sean claras como el agua u oscuras para llenar más el saco) de que no voy a pagar mas que el año pasado, porque me parece una vergüenza que cada año suba más el escote, seamos menos ... (ver texto completo)
Será por dinero...