Capa de Nieve, TOMELLOSA

! Hombre Daniel!! Y yo que me preguntaba, donde había leído: Alonso C. Mis saludos.
Precisamente, "vengo" de agradecerte, un escrito tuyo por TRAID, pueblo desconocido, de lugares que me gustaría visitar.
Hoy, como otras veces, entro por casualidad,
Nombras Balconete y Valdeavellano y sin embargo, "dejas de lado a aquel que me vio nacer (en fiestas muy señaladas en este mes, por cierto) y que se ve desde todos los horizontes. por algo le nombran "el cerro" si bien no hay tal cerro, es solo la...
Espero que los que pensaban que las fiestas iban a ser muy caras se retracten ahora. No por por meter cizaña, solo porque con sus comentarios sembraron la inquietud y el temor en la gente.
Firmado: uno que se lo ha pasado a lo grande este año.
En cuanto a que los toros añojos no tiene que pasar reconocimento veterinario, debo de decir, que es mentira ya que desde hace varios años todas las reses deben de pasar anlisis veterinario antes de ser consumida entre los ciudadanos de a pie.
O no has oido hablar de las vacas locas.creo que nos estais contando esta milonga para luego justificaros ante la subida del escote.
Por cierto, cuanto se pago el año pasado que no me acuerdo.
Lo que tenemos que hacer, es dar mas y cobrar menos, ¿Como?, buscando con tiempo. Buscar patrocinadores, buscar en escuelas de toros, novilleros que pagan hasta por torear y matar el toro, etc

Si pensamos un poco, saldran ideas entre todos

Un saludo y que empieze la fiesta.
Lista o listo a mi no me echa del pueblo ni dios, a lo mejor el tacaño\a eres tu.