Es cierto que en este pais la mayoría de las celebraciones y festejos están basados en actos de tortura para con los animales, fomento del consumo de alcohol y otras drogas (legales o no) y el hecho de hacer el bruto de maneras varias (vease una verbena popular con exceso de decibelios o una de las muchas peleas en cualquier discoteca de cualquier pueblo de España)
Y alguno dirá: -que se hace así desde hace nosecuantos años; -y digo yo:
Con la tortura a animales, sí, pero si queremos ser Europeos, ... (ver texto completo)
Y alguno dirá: -que se hace así desde hace nosecuantos años; -y digo yo:
Con la tortura a animales, sí, pero si queremos ser Europeos, ... (ver texto completo)