Poned fotos de la primavera. El pueblo esta precioso.
Las casas no siempre han sido blancas, al contrario una gran mayoria en el siglo xix se pintaban de colores, sobre todo si la gente que las habitaba tenian posibles. Nada mas tienes que darte una vuelta por el pueblo y ver las casas que llevan años sin una manita de pintura.
"pinta tu casa" un buen lema para el pueblo, que si lo necesita.
Hola soy una nueva vecina de horche, es un pueblo que me llamo la atencion y decidimos vivir alli al estar cerca de guadalajara y ser un pueblo que esta creciendo mucho pero segun pasan los dias me gusta menos, la gente es muy suya no se relacionan con la gente nueva que vamos alli a vivir y esta opinion no solo es mia sino de mas gente que se ha ido tambien alli a vivir, algunas zonas del pueblo parecen que estan abandonadas sobretodo algunas calles que estan llenas de baches como es el caso de ... (ver texto completo)
El pueblo lo tenemos que cuidar entre todos, pintar las casas, da igual el color, siempre que este acorde con el paisaje y sobre todo la cantidad de casas que tenemos en ruinas y en estado de abandono , y por favor no pongas puertas y ventanas de aluminio
Un besito a todos los del pueblo.
Esta es la birria de fuente que nos dejaron ¿nadie tiene una foto de la antigüa? esa por la que algunos casi se encadenan y adornaron de griegos para que nuestros mayores no derribaran... Cuantos recuerdos en un hueco vacío.
Parece que ya se ha subsanado la página de PUEBLOS DE ESPAñA, y ya podemos entrar en conversación con gente de nuestro o nuestros pueblos y ciudades.Bueno recuerdos a todos los "revolaos", un saludo.

Firmado:El Duende "CASTE-BARTO".
Efectivamente ésta es la "huesera" y en la parte derecha de la fotografia(que no se ve), tiene una grieta de abajo arriba o de arriba abajo, y allí hacían sus nidos los pajaros, (gorriones, vencejos, todos...etc, como dice alguien en éstos parrafos anteriores, anda que no me he subido veces, de chico por ésa grieta, para ver los nidos.
Firmado:El Duende "CASTE-BARTO".
Soy un chico de un pueblo de alado de pastrana yo voy al insti y conozco a mucha gente de alli para todos ellos un saludo y especialmente para una chica que es guapisima que se llama olga un beso asta luego.
CIERTO QUE LA PáGINA o páginas han quedado mudas: entiendo que algunos desconocen el metodo de entrar y que yo a mi paso por el pueblo (dos vces en 15 dias) expliqué a David, hijo de mi prima Cari.
Escribí hace unos dias, y comentaba las mejoras realizadas en el pueblo y fuí borrado, aún firmando con mi apellido verdadero.
Dí una vuelta por el pueblo, y aunque había varios coches, no ví a nadie, supongo estarían en casa o la cantina; era mi intención ... (ver texto completo)
Parece que este pueblo se ha quedado seco de golpe, ni los de afuera ni los de adentro, donde están los que reclamaban espacio desaforadamente?

Lo tenéis todo, y no lo empleáis porque?, me parece sois como la hija del rajá, que ni raja ni presta la raja.
Practicamente, los especuladores ya tienen la pista abierta para cnstruir, y La resistance la tenemos para luchar, no os lo vams a poner tan fácil, mas vale que tngais algn vigilante, y si le teneis a tirar de sedante o de la sangre.
Salud y resistencia.
Bueno, parece que esto está un poco abandonado!!!

€€€€€€€€€.
Hola, mis antepasados son de Horche, busco familia Ruiz, mi bisabuelo Leonardo Ruiz, hijo de Matías Ruiz y hermano de Hilaria Ruiz, Lorenzo Ruiz... Vinieron para Cuba en 1889
Cualquier información por favor escribirme, mi nombre es Marisol L. Ruiz ( a solmariacu@yahoo.es )

Gracias de antemano.
Mañana día 24 por la tarde, la Asociación de Mujeres va a proyectar en el Centro Social una película, para todo el que quiera ir a verla. Saludos. Chelo.
A ver si trabajamos mas que está esto muy parado.