Fuente y ruinas castillo, VALFERMOSO DE TAJUÑA

Loli, Victoria Mariano... todos, a todos gracias.
Loli, has acertado, al señalar que mi memoria, conserva muchos hechos, que en mis recuerdos, cuanto mas lejos, han sido mas entrañables, hacia ese lugar que me vio nacer. Entiende, como yo entiendo, que estamos rodeados de un consumismo que tapona, que obstruye, y que algunas cosas que parecen pequeñas son grandes... las vemos diminutas o tan siquiera las vemos, por que las tenemos cerca. Este será tal vez el caso de mis paisanos. Paisanos, que,...
Pues claro que me gustaria conocer tu pueblo Juan (Libertad), como tantos bellos pueblos de la alcarria y del resto de España, pais que tiene muy bellos rincones y ya ves... nos vamos al extranjero sin conocer lo nuestro.

Estos pueblos peuqeños, tienen historia y esa es la que me gusta conocer. La foto es bonita, supongo que la torre que se ve es de la iglesia no?, y la fuente también es bien bonita, cuantos cantaros no habran llenado las lugareñas y cuantas historias no se habrán vivido en esa...
! HOLA LOLY! Gracias a tu indiscutible amabilidad, alumbras con tus Palabras, estas tierras alcarreñas... lugar que no dudo, te encantaría conocer.! Pues al tanto! A finales de este mes, son las fiestas, y no estaría mal participar en ellas. Se que es mucho pedir, al menos a los que aún curran.
De cualquier modo una vez mas expreso mi agradecimiento, a cuantos con su buen hacer, se aproximen a mi tierra... desde este otro lugar de la ancha Castilla.
Gracias también por llevar hasta Puerto llano,...
Esta es la birria de fuente que nos dejaron ¿nadie tiene una foto de la antigüa? esa por la que algunos casi se encadenan y adornaron de griegos para que nuestros mayores no derribaran... Cuantos recuerdos en un hueco vacío.