Efectivamente ésta es la "huesera" y en la parte derecha de la fotografia(que no se ve), tiene una grieta de abajo arriba o de arriba abajo, y allí hacían sus nidos los pajaros, (gorriones, vencejos, todos...etc, como dice alguien en éstos parrafos anteriores, anda que no me he subido veces, de chico por ésa grieta, para ver los nidos.
Firmado:El Duende "CASTE-BARTO".
Chelo tú que paseas por este foro, pregunta a Jose para que te lo cuente y después me informas. M.R.
Los dos comentarios son de la misma persona. Sé lo que es la huesera y donde está, lo que quiero saber es el significado del grito de guerra ¡ pim, pam... A la huesera ! que tenían los chicos de mi edad y del que quedaban fuera las chicas. Si es lo que imaginábamos, espero que me lo expliquéis con suavidad.
M.R.
Pero es que no sabes lo que es la huesera, y donde está la huesera en ésta foto, pues pregunta, a los de 50 y un poco menos de ésa edad, y te dirán lo que es la huesera, y donde está aunque se aprecia perfectamente en ésta fotografía, no he subido yo pocas veces ahí arriba y trepado por esa pared, la cual está llena de grietas de arriba abajo.
Por favor, que alguien se dé por aludido con el mensaje anterior y conteste algo, así pdré descubrir uno de los misterios de mi niñez-juventud. ¿Animaos, carrozas de cincuenta y tantos.