Que se haga una
fuente esta bien, que hay que cuidarla de acuerdo, pero esa fuente es un postizo nuestra fuente no era asi, se ha desvirtuado la
plaza y con estas cosas el
pueblo no mejora pierde su identidad si tanto queremos a nuestro pueblo cuidemos sus
costumbres, su identidad sus
tradiciones en difinitiva su cultura la de nuestros mayores besitos.