Compramos energía a futuro



Estos carteles son muy famosos entre los pueblos de los arrededores y tienen su pequeña historia que ya se contara con mas tiempo.
FDO:una vecina vuestra y cabideña.
Invito a todo el mundo que venga a cabida de la sierra ya que es precioso tanto en verano como en invierno. Lo malo que hay en esta pagina es que hay unas fotos que no son de nuestro pueblo y me gustaria que se quitaran pero veo que es imposible. Por favor corralejo hacer vuestra pagina y dejar la nuestra en paz, nosotros no os hemos hecho nada para que hagais esto.
FDO:una cabideña que hace mucho que no va por su pueblo por falta de tiempo.
Arbol que se ve antes de llegar a cabida de la sierra.Apartir de este punto faltan 2 kilometros para llegar.
Hacer vosotros una pagina "corralejos".
Esto no tenia que estar en nuestra pagina signo en corralejo.
Hacer vosotros una pagina y dejar cabida en paz ¿que os habeis creido que esto es jauja para que hagais lo que os de la gana?
Pues crear una como hemos hecho los demas.
La mejor casa del pueblo. En el periódico El Pais salió publicada. Por algo será. Lo suscribe uno que suele ir al pueblo y desde luego no es propietario de esta belleza.
Dentro de unos dias son las fiestas en cabida y os esperamos a todos para que vengais a ver este precioso lugar y asi os divertis un poco.
¡HOMBRE! El río esta seco, hay sequía y parece una ruina. Me hubiese gustado esta foto en marzo. El río es de lo mejorde Colmenar.
Esta foto retrata con bastante sentido la situación actual de Colmenar. Carretillas, tejas amontonadas, casas en semiabandono. No es una crítica, simplemente abrir los ojos.
Bonita imagen. Piedras en medio de la calle y una máquina excavadora al fondo.
Vistas impresionantes hasta que llegas al centro urbano. Lo mejor: darse la vuelta y buscar otro pueblo mas bonito. Lo peor: ir a otro pueblo mas bonito darse la vuelta y volver a Colmenar.
Bonita calle salvo el tramo final. La casa del fondo lleva toda la vida sin terminarse. Si esta parada por resolución judicial, ¡qué la derriben y no estropeen la vista.
Todos sabemos quien tiene quads y motos. No hay muchas y se cuentan con los dedos de las manos. Seguid paseándo estas bellezas mecánicas por el pueblo. Esto es Colmenar, pueblo sin ley, ruidos, rencillas, suciedad, obras interminables, y en general aspecto ruinoso. ¡Qué pueblo tan bonito!