Soy un vecino del cardoso y me gustaria que la gente de
bocigano, que parece ser de lo mas unido de la zona , se una a la gente de cardoso que quiere derrocar a el alcalde dictador que esta haciendo que la zona de nuestros
pueblos sea una de las mas atrasadas de
españa. Creo que solo colaborando entre todos los pueblos podremos quitarnos a este personaje que solo piensa en su beneficio y el de su
familia claro.