El tema de las fiestas no tiene nada que ver con fastidiar a la familia del alcalde, a mi esa familia me da igual, a mi lo que me importa es que en mi pueblo el día 14, 15 y 16 haya fiestas y punto.
Al alcalde y a su familia les da igual si hay fiestas o no, claro que si las hay bien que se arriman a todo y sacan provecho, pero bueno, eso no se puede evitar.
El problema es que no hay comunicación entre los vecinos, todos queremos fiestas pero no nos reunimos para hablar del tema, como siempre ha ... (ver texto completo)
Al alcalde y a su familia les da igual si hay fiestas o no, claro que si las hay bien que se arriman a todo y sacan provecho, pero bueno, eso no se puede evitar.
El problema es que no hay comunicación entre los vecinos, todos queremos fiestas pero no nos reunimos para hablar del tema, como siempre ha ... (ver texto completo)