Cabida tiene razón, no os empadronara ahora, lo ara cuando las listas de empadronados esten cerradas para las siguientes elecciones, con lo cual el se asegura otros 4 años más en el caso de que se presente.Pero como teneis un papel donde pedisteis el empadronamiento haces ya tiempo, es la unica arma para revocar un posible triunfo electoral de esta persona, si el juez lo admite a tramite podrian ser impugnadas las elecciones y por el tiempo estimado desde la petición la junta electoral podria en ... (ver texto completo)