La GCV venia con una denuncia buscando al que nunca esta por el pueblo, creo que lo mandaron a la CCMM para que se le remitiera en La cabrera.El SR Roca puede que este por esta zona, el juez tiene algo en proceso de sumario¡se le estan cortando las patitas, tendra que devolver el dinero que se apropia?Habra una auditoria dentro de poco, para sacar a la luz, el desfalco que hay?Las subenciones que llegarón en su día , donde estan?Algunos coches son de su propietario o por el contrario son de todos?La ... (ver texto completo)