Chorrera de Despeñalagua, VALVERDE DE LOS ARROYOS

Hola de nuevo os recomiendo a los que no conoceis la zona el restaurante los cantos, comida tradicional a buen precio.
Hola, a mi me ha gustado mucho valverde, tiene unas cascadas preciosas, ¿a vosotros os gustan?
Estamos buscando hotel o apartamento con yacuzzi en valverde de los arroyos. Hoy lo hemos visto en un reportaje de tve1 de las chorreras de despeñálagua. Gracias.
Quiero hablar sobre la Casa rural LAS PIQUERINAS, la verdad nos vinimos muy descontentos, esta bastante sucia y el equipamiento deja mucho que desear, los muebles los podia renobar y la cocina es indescriptible lo sucia, pequeña y mal equipada que esta.
Los dueños son bastante soberbios y muy poco agradables, sus formas de dirigirse a los inquilinos no es la correcta, deberian entender que es un servicio publico y tienen que aprender ciertas maneras de dirigirte al publico.
El pueblo es una...
La mejor forma de llegar desde Madrid es ir hasta Guadalajara y allí tomar el desvío de la calle Francisco Aritio. Circulas por esta calle hasta coger el desvío a la carretera que pasa por Yunquera de Henares y Humanes. En este último pueblo tomas dirección a Tamajón. Pasas Tamajón en dirección Majaelrayo y Valverde y a un par de kilómetros tienes a tu derecha el desvío al pueblo. Después de unos veinte kilómetros de ascensión y tras pasar por Palancares y Almiruete llegas a Valverde de los Arroyos.