CABANILLAS DEL CAMPO (Guadalajara)

Vista aérea del municipio

Ruteros, os aconsejo visitar Aguilar de anguita , el pueblo mas antiguo de la provincia, con unas vistas impresionantes, necropolis romana, docmen de la edad de piedra etc. Con un restaurante pequeñito pero con un nivel superior, se come de escandalo y tiene un cafe para repetir. Si podeis os aconsejo una visita.
Vivimos en uno de los mejores lugares. Tranquilo, con zonas verdes, con muchas actividades culturales. Un gobierno socialista que va para sus 32 años de gobierno, demostrando que se preocupa por el pueblo, por sus gentes, que tiene al ciudadano encantado. Un alcalde que vale su peso en oro, y un ayuntamiento que cualquiera quisiera.
A ver si los vecinos nos interesamos cada vez más por participar en nuestro pueblo y conocernos.
Hola soy hugo de colombia en algun tiempo estuve en vuetro pais españa, y tambien en guadalajara y cabanillas del campo, especial mente en casa de mercedes collado y el querido señor pedro su esposo , quiero deciros que es el mejor lugar en este planeta, un lugar donde todos quicieramos volber y hechar raizes.pue no tengo palabras como expresar el amor que me dieron estas `personas de cabanillas todo ese calor y amor incondicional por los extrangeros, sera inolvidable que de mi mente se eliminen ... (ver texto completo)
Soy un chico de cabanillas y quiero decir qe cabanillas es el pueblo donde se puede vivir en confianza con todo el mundo.
Soy Diego y vivo desde hace unos 11 años aproximadamente.Es el pueblo con mas chicas guapas de toda españa, las fiestas no tienen nada que envidiar a guadalajara u otro pueblo.un saludo del toldero de cabanillas viva cabanillas y el esporting.
Esos monos, separatistas, vivis en los arboles, siempre envidiando a marchamalo



Fdo. Un gallardo.
Yo la verdad es que solo he ido a este pueblo un par de veces, y la verdad es que me encanta, me gustan mucho los pueblos a las a fueras de las ciudades, yo soy de uno de madrid y es muy parecido a cabanillas, la verdad es que yo estuve ayer, y estuve en el recinto ferial, y lo que mas me gusto, fueron unos tios que estaban tocando musica, no se como se llamaban, creo que era no se que ROSE, o GUAY ROSE o WHITE ROSE, no se, pero la verdad es que esos tios tocaban bastante bien, desprendian un monton ... (ver texto completo)
Un pueblo no es rico por tenre mas chalets, mas fiestas o mas gente, un pueblo es rico por su hospitalidad, por su capacidad integradora y su solidaridad.
No existen raices en cabanillas y la gente genra una vida indivual y egoista que pasa por molestar al vecindario, no integrarse en la vida social y cultural del pueblo<los dias de teatro no hay mas de 15 personas> y no "viviendo" realmente en una localidad que ha sacrificado mucho... Para ser lo que es.
Hola soy el informador juvenil de Cabanillas, os escribo nada más que para saludaros a todos y deciros que estoy en la casa de la cultura y si necesitais algo podeis acudir a mi sin reparo.
Ah!y que sepáis que os estáis perdiendo mogollón de ventajas, si queréis hacer algun curso porque estéis interesados venir y proponermelo, yo estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones.
Vamos a aprovechar nuestro pueblo que tiene muchas ventajas!
Un saludo a todos.
Soy un colono hace poco que vivo aqui y me parece que es un pueblo muy caro, en el erosky no hay casi de nada hay muchos mosquitos y el alcalde no quiere quitar las antenas y te dejan calvo pero la prefiero a ninguna otra viva la alcarria.
Soy mujer de apellido Mondejar vivo en Cuba con mi resto de la familia mondejar quisira conocer a mi familia tanto en españa como en el resto del mundo para comunicarse conmigo escribanme a
Berdellansp@fq.uh.cu.
Busco a un chico que se llama Fran y es de este pueblo, ¿alguien me puede ayudar?.Es moreno, ojos oscuros y grandes, no muy alto, tiene una moto de color naranja, 2 hermanas pequeñasy uno de sus amigos de cabanillas se llama Abel. Si alguien le conoce decirle que me conteste. Por cireto el pueblo es muy chulo y la gente más.
A mi cabanillas me gusta aunque alli no vivo pero voy muchas veces al chalet de unos amigos y parece tranquilo lo unico que no me gusta de cabanillas es que muchos chalets son iguales un saludo para toda la gente de cabanillas.
Cabanillas es lo mejor! yo vivo desde hace poco alli y es super tranquilo y mejor vivir en un chalet que en un piso de mala muerte.donde este su chalet con pisci y todo eso que se quite lo demas.
En Cabanillas somos bien nacidos y por tanto agradecidos.

Cabanillas es uno de los pueblos con más futuro a cualquier nivel(empleo, cultura, educacion, servicios... En conclusion CALIDAD DE VIDA!).

Hacer que un pueblo crezca es muy facil pero que crezcan a la vez los servicios que la ciudadania necesita lo es relativamente.

VIVA CABANILLAS!