Vista aérea del municipio, CABANILLAS DEL CAMPO

Ruteros, os aconsejo visitar Aguilar de anguita , el pueblo mas antiguo de la provincia, con unas vistas impresionantes, necropolis romana, docmen de la edad de piedra etc. Con un restaurante pequeñito pero con un nivel superior, se come de escandalo y tiene un cafe para repetir. Si podeis os aconsejo una visita.
Vivimos en uno de los mejores lugares. Tranquilo, con zonas verdes, con muchas actividades culturales. Un gobierno socialista que va para sus 32 años de gobierno, demostrando que se preocupa por el pueblo, por sus gentes, que tiene al ciudadano encantado. Un alcalde que vale su peso en oro, y un ayuntamiento que cualquiera quisiera.
A ver si los vecinos nos interesamos cada vez más por participar en nuestro pueblo y conocernos.
Hola soy hugo de colombia en algun tiempo estuve en vuetro pais españa, y tambien en guadalajara y cabanillas del campo, especial mente en casa de mercedes collado y el querido señor pedro su esposo , quiero deciros que es el mejor lugar en este planeta, un lugar donde todos quicieramos volber y hechar raizes.pue no tengo palabras como expresar el amor que me dieron estas `personas de cabanillas todo ese calor y amor incondicional por los extrangeros, sera inolvidable que de mi mente se eliminen...
Soy un chico de cabanillas y quiero decir qe cabanillas es el pueblo donde se puede vivir en confianza con todo el mundo.
Soy Diego y vivo desde hace unos 11 años aproximadamente.Es el pueblo con mas chicas guapas de toda españa, las fiestas no tienen nada que envidiar a guadalajara u otro pueblo.un saludo del toldero de cabanillas viva cabanillas y el esporting.