Luz ahora 0,08983 €/kWh



Yo también voto por el celemin.
Queridos amigos de Arandilla.

Por lo que veo nos conocemos todos, alguno somos mas fáciles de

identificar por la raiz familiar, me gustaria saber algo mas de bosotros.
Animo a los nuevos gerentes del bar para que siga siendo uno de los lugares entrañables del pueblo. Viva la fiesta. Copas hasta las 6.
Los arcos son una quimera para los de villanueva.
A la que pregunta si alguien sabe algo de mario, si, que es un cabr.y mejor que no lo conozcas mucho, las apariencias engañan.
Es una pena que se arreglen las cosas y luego se rompan, hay que cuidar el pueblo.
Y lo peor es que poco a poco se van a terminar de cargar las pocas cosas que aún quedan en el pueblo y nadie hace nada por evitarlo, que pena.
Si a alguien se le ocurre ampliar la foto y ver el nombre de la plaza, seguro que siente la misma verguenza que yo, por si no podeis ampliarla, se llama plaza del generalisimo, esto casi en 2007.
Unos metros ántes en este mismo camino, sale de la roca un pequeño chorrillo de agua que está muy rica, sobre todo después de caminar hasta llegar a ese punto, y se agradece el descanso. El agua sale directamente de la roca, en ocasiones hay un canutillo de metal que permite beber mejor. Desconozco el nombre que tendría esta pequeña fuente en otros tiempos, nosostros lo llamamos el "chorrillo". Me dicen que este último verano del 2006, no ha tenido agua.
Hola desde Ocentejo, me podéis explicar el el significado del nombre "Bujerolorao" y ¿a qué parte de la foto se refiere? Gracias.
Quisiera sbaer si las mantis son venenosa y que consecuencias traen al humano y a los perritos.
Por que las elecciones estan cerca, y votan los que estan empadronados, los demas cuentan poco.
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor me puede decir alguien algo de mario cerrato el hijo de los que llevaban antes el balneario???
Gracias.
Hace años, en las fiestas de Villa se hizo con mucho éxito una exposición de fotografía antigua. Estaría muy bien digitalizar esas fotos y colgarlas por aquí.
Una cosa es opinar, y otra, remangarse y doblar el espinazo.