Hola, me han dicho que Pioz es un pueblo muy bonito, me gustaria saber si hay en alguna pagina de fotos del pueblo. Igual en un tiempo me voy a vivir por alli.

UN SALUDO A TODOS.
Y que decir de Romanones, pos que somos el copón y estamos orgullosos de ser una pequeña aldea sin civilizar.Fiestas 2004, increibles. Juankar VI de La Alcarria.
Hola a todos los de pezuela, es un pueblo que me trae muy buenos recuerdos. Alli conoci a mucha gente maravillosa hace 25 años . Teniamos una pandilla muy grande y nos divertiamos mucho sobre todo en verano. Alguna dia tengo que ir por alli a darme una vuelta.Besos.
¿¿¿Dónde está la foto del señor Leoncio con su calabaza gigante?
En horche se va a pie en el encierro por el campo?
!!viva!!
Viva el cristo del socorro!
NOTICIAS FRESCAS!!!He vuelto a encontrar a Conchi, en la farmacia de Pezuela hay una chica igualita a ella, pero ha cambiado el cartel de Welcome to the Cuba, por uno que anuncia El Ceregumil.
Cierto, la comida esta genial y el ambiente tambien esta muy bien, merece la pena ir a darse una vuelta.
No llegaste tarde, pero si te colaste por la puerta justo a tiempo!!!
No hace falta ser muy enterao para saber quien eres.por cierto hoy estas un poco agresivo no???
Si, y el ciego era apología de la minusvalía, y los gitanos del racismo, y tu estas haciendo apología de algo en cuanto abres la boca esa que Dios te ha dado.
No listi solo hay uno, lo que hay es mucho enterao.
Otro enterao, esta el pueblo lleno eh!Si llegue tarde a la becarrada por eso ya no sali.
Y tu como sabes de que Peña soy, enterao que en todos los pueblos hay un enterao y tu eres el enterao de todos los pueblos.