Hola!Yo voy cada año a
Calmarza porque me parece un
pueblo de lo mas tranquilo y acogedor de todos, mi padre y su
familia es de alli y los padres de mi cuñado tambien. Lo mejor de todo son las
fiestas de agosto porque te lo pasas en grande con los
amigos dando vueltas por el pueblo y
bailando con las orquestas. Bueno que espero que este año pueda ir al pueblo como todos los años porque si no me da algo!!!
Muchos BeSiKoS a ToDoS LoS De CaLmArZa Y a Los QuE No Lo SoN tAmBiEn!!!
Yo soy una Cortés!!!