Castillo, ESTABLES

Os animo a crear un foro de sugerencias sobre el pueblo y de enlace para todos aquellos que llevamos el pueblo de Establés en el corazón. Me gustaria dejar constancia de mi "cariño" hacia este gran pueblo, unico para bien o para mal por sus gentes, hospitalarias cuando menos.

Un cordial de alguien a quién sus padres (de Establés por supuesto) le transmitieron el orgullo de ser y sentirse de Estables.

Desde el otro lado del mundo, desde Dana Point y San Juan de Caspistrano en la costa del Pacifico...
Os teneis que animar y poner más fotos del pueblo y alrededores, de las fiestas e incluso de fotos antiguas. En el pueblo de mi madre lo han hecho y después han publicado un libro con la historia y las fotos de las gentes desde 1800 hasta 1980. La verdad es que hace mucha ilusión porque yo que no tenía ninguna foto de mi madre siendo pequeña, por el tema de la guerra, he podido conseguir verla con 7 u 8 años en la escuela. ¡Animo y a la faena¡. Besos para los del pueblo que sois muy majos. Angelines...
Hola mi nombre es alejandro y buscaria alojamiento para fin de semana por la zona de estables, turmiel, o anchuela.
Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Hola, soy un habitante del pueblo de Estables. Es un pueblo muy bonito que tiene muchas cosas que ver. Asi que todo aquel que se anime, alli les estaremos esperando. Las gentes son muy amables y generosas, Y las fiestas eso hay que verlo para creerlo lo divertidas que son.
Feliz año nuevo a todo esplegares y asu castillo embrujado o es el de estables?