calle arrabal, CALMARZA

HOLA CALMARCEñOS! El pueblo es precioso, alguna gente estupenda, otros no tanto, pero bueno.lo importante es que el pueblo es de lo mejor, pero a mi personalmente los arreglos que han echo y estan haciendo no me gustan, como por ejemplo;la quebrada me parece horrible y el chorrillo...que pena toda una vida con el y ahora desaparece!!tendriamos que colaborar todos para arreglar la iglesia, no por la fe simplemente, por el monumento.Esto es simplemente mi opinion personal.un saludo y muchos besos para...
Hola soi alejandro, prepararos para el dia de la cinco marzada
Os estare esperando en el pueblo, no falteis


Firma : el hijo del pirata.
Hola camarceños, mañana la gran fiesta, ya me direis si se sigue haciendo la oguera en la plaza, que buenos bailes me echaba al rededor de la lumbre, un fuerte abrazo para todos los de ese bonito pueblo, que disfruteis mañana de la fiesta.
Hola camarceños, se aprosima la fiesta de San Blas, que recuerdos cuando era niño, que agusto subia andando desde Jaraba, no abia carretera, como disfrutaba en la plaza nevada con aquella oguera bailado al rededor de la lunbre, bueno os dejo que me trae muchos recuerdos y mentra la morriña , que paseis unas buenas fiestas, muchos besos para mi Tia Clementa y mis primos, que no los veo hace años pero no los olvido.
Ola calmarzeños somos reme y patrycia, hija y nieta de la pilarín muchos besicos para todos que Calmarza es el mejor pueblo.