Hola tiberios soy Laura desde valencia.
Hola a todos. Somos Samu, Virgi y Dieguete. Nos hemos alegrado mucho al ver todos estos buenos comentarios. Seguiremos conectándonos asiduamente para estar en contacto. ¡Viva Castejón!
Menospreciar ais a la gente de un pueblo, me parece un despropposito que no da lugar a nada, por que mi pregunta es;tu nos conocistes a todos los avitantes de eeste pueblo, ?ademas este pueblo tambien se compone de gente que es de aqui y vive fuera,
No puedes tirar la reputacion de un pueblo ademas como es el de pareja,
Cambiando de tema, a mi un pcoo de cotilleo no me parece mal, ademas no esta haciendo daño a nadie esa persona nombrando a esas otras dos.
Desde aqui..."Quedó inaugurado este pantano".
Pues la verdad es que si ya no vives en Pareja mejor porque para la imagen que difundes de la gente que alli vive, es mejor que no hables.
De todas maneras sigo pensando que no sabes valorar lo bueno.
Creo que no deberíaias citar nombres en el foro y mucho menos para sacar cotilleos de ese tipo.
Saludos parejanos.
Yo tampoco estoy en el pueblo, y los veranos nolos pasabamos de fabula.¿Que buenos tiempos verdad?
Se puede saber quien es esa persona tan interesada en saber de las relaciones de los demás??? Además, por que nombras a nadie en un foro público. Creo que te estás equivocando.
Esta pagina no la lleva ninguna persona fisica conocida, hay un administrador central que es el que te presta el dominio para poder tenerla.saludos.
Viví en Pareja mucho tiempo, y se de lo que me hablo cuando digo que lo malo es la gente.Eso si, no toda, solo la inmensa mayoria. A lo mejor se salvan 2 o 3 pero pocos mas.
Estas fotos las hizo la persona que hizo las de Chillaron, son preciosas, da gusto ver los pueblos con estos ojos, gracias.
Tamara y Julito hijo el del chalet de abajo estan juntos?
Por proponer, ¡esta bien!, ahora a ver quien te apoya.
¡Buena idea lo del colectivo!
Estas fotos estan hechas por la misma persona que hizo las de Chillaron, son todas preciosas.
La gente que vive allí no está mal, hay de todo, como en todos los sitios.