Ala pero que bonito!!y lgo que se dga de almoguera pero si es el mejor sitio!! venga un besto para todosss.
Pero que es la presa.
Pues si es tu pueblo y no sabes ¿dónde? estan los lugares de las fotos... Yo solo te doy la razon que la foto de la pag 10 eso no es almoguera pero esta pues sera el rio digo yo no? que va a ser...
Ya queda menos, ánimo poceros!
Y os gusta alguien fisicamente de los/las pueblos vecinos?porque a mi si.


Yo mismo.
La mitad de las fotos no sé ni donde están, será cuestión de investigar.
Oye a ver si escribimos, aunque me parece a mi que los que escribimos vamos a ser siempre los mismos.jajaj!!!venga, animaros hombre!!
Nadie escribe porque la gente que escribe aquí, no suele pisar la iglesia a no ser que sea alguna boda, bautizo.o cosas de esas.
Primer disco de azabache-fok seguro que sera un exito.
A ver si nos vemos mas a menudo. Arriba el Pozo.
El libro de este año ha estao ole, a ver el año que viene con qué nos sorprenden, espero que no pongan fotos de pelucas.jaja!!!vaya carétulos en la foto de la izquierda, vaya tela!!
Ya te digo, eso si que son unas fiestas en condiciones y lo mejor de todo, lo bien que nos llevamos entre todas las peñas, pero bien bien!!!que eso no cambie y nos lo seguiremos pasando como hasta ahora, cada vez mejor.Ale poceriños, a ver si escribis eh??

VIVA EL POZO!!!
El mejor es el cristo!!!
Pues algún falto de eso que no os kede la menor duda.
Calro que si este puente ha estado ole.