Viva el Cristo, ALMOGUERA

La vuelta te la puedes ir dando tu en mi puesto.
¿jode la verdad?




Fdo: yebra y almoguera (love forever).
Mira chica date una vuelta y descansa un rato.
Que es tu novio quien?si es el javi del que han hablado antes no tiene novia, asi que nolo flipes, su novia dice, jajajaj.
Haber bonitas !

Lo primero es que fausto segun decis se llama javier y si es el morenazo de ojos azules, eso de creidillo se lo vais a llamar a quien yo os diga por que el es como los demas para nada creido, son super majos y buena gente todos.

Lo segundo es que mas ó menos si que estan con alguien, abel sigue tonteando con lorena (estan y no estan), alvaro ahora mismito no esta con nadie pero sigue super pillao por su ex y javi si tiene novia que por si no lo habeis notado soy yo...

Así...
Hola almoguereños!! fausto segun yo tengo entedido es un chico que siempre va con alvaro que tiene el pelo negro, ojos claros, estaura media, rellenito y como dice el mensaje anterior creidillo. No se como se llama, ni estoy muy segura que sea ese. La ultima vez que yo les vi no tenian novia, pero de eso ya hace, seguro que ya si por que si estais diciendo que estan tan buenos pues no van a estar solos para unos que pueden.
Pero son super simpaticos, yo llevo ya mucho tiempo sin verles pero me imagino...