Una buena apreciacion, la verdad que si que se parece, pero conociendolo no lo creo. Tendremos que sacar la foto y enseñarsela para que vea su doble.
Quien es el que esta apoyado en la plaza?
Podiais haber puesto una foto de los kintos del 2002 esos si que son los mejores.
Vamos jose eres el mejor, un besazo enorme de una kasiopea.
La mejor peña de almoguera es la B12 no te piyes 1 punto pillate 1 koma y ya esta, arriba ALMOGUERA que es el mejor pueblo de to guadalajara.
Una Informacion. El militar del centro es el Malo. Quien lo diria.
Esos kintos del 2003!!!
Pos vaya ami eso no me parece bien ya que cm bien dice mi amiga de abajo anosotras nos gusta que nos sirvan aya ¿dónde? vams pero bueno yo de eso no ske me acuerdo ya que dudo que estubiera porque yego a estar y yo las sirvo...
Pues yo soy de Madrid pero voy a Almoguera de vez en cuando y pienso que tienen cosas buenas y malas los 2 sitios, en los 2 hay todo tipo de gente, y por cierto, en Madrid también hay mucha gente inculta.Besos a todos.
El chico mas guapo de allmoguera es.marcos.
Almogueras es el mejor publo con su gente.
Viva el pueblo de almoguera que es el mejor viva viva viva.
Yo creo que todos coincidimos, los que vamos a este pueblo, de tener los mejores recuerdos en él, sus veranos locos y divertidos, sus inviernos con ese olor a chimenea encendida que contagia a todo el pueblo de esa atmosfera de paz y sus primaveras con las FIESTAS tan maravillosas y completas, en las que todos nos divertimos. Os invito a que vengais a verlo, no os defraudará, advierto todo el que va repite.
Habeis visto que tres fotitos an puesto una del cristo otra de la iglesia y otra de la plaza que chulas!bsos.
Pero aver insensata que dejes de criticar ala gente xaki diselo ala cra.