Admiradoras o ADMIRADORES porque el que tuvo retuvo. Ya me entendeis muchos de vosotros de almo no???
Por favor poner este comentario y no lo quiteis que voy por la tercera vez que lo pongo:
Un saludo muy especial para Pablo y David el Xtu, de la peña Comando F, sois los mejores, Pablo estabas wapisimo con esa cresta, y esa camisa a rayas el sabado y tu david con ese polito amarillo y azul.
Firmado:
Vuestras admiradoras secretas.(responder xfavor).
Y que mas da que no la pises para escribir, no tiene pq estar relacionado con ello (la foto), esto es un FORO!!!.
Firmado: admiradoras secretas de Pablo y David.
Hola a todos me vais aceptar alguna vez algun comentariooo???
Que celosilla es la gente en este foro.
Eso, eso dar nombres y de que pueblos son para ver si es verdad.
Y quienes son los quintos del 2002?
Pues podiais decir quien os gusta de otros pueblo, chicos y chicas;total, esto es anonimo si se quiere no?
Asta luego lucas.
Hola almoguereños que tal estais los abla la jefa de agricultura. En fiesztas la jente le imitava en alguna peña.
Fisicamente muchos.
Menos de un mesecito para San Martin de Noviembre, y ya las otras a la vuelta de la esquina!!!siempre positivo, nunca negativo.
Esa peazo de reina de ste año!!! que guapa ibas mariu!
1 bsazo.
¿para quien?, para el productor.
Siempre lo mismo nadie escribe o que???