Admiradoras o ADMIRADORES porque el que tuvo retuvo. Ya me entendeis muchos de vosotros de almo no???
Por favor poner este comentario y no lo quiteis que voy por la tercera vez que lo pongo:
Un saludo muy especial para Pablo y David el Xtu, de la peña Comando F, sois los mejores, Pablo estabas wapisimo con esa cresta, y esa camisa a rayas el sabado y tu david con ese polito amarillo y azul.
Firmado:
Vuestras admiradoras secretas.(responder xfavor).
Y que mas da que no la pises para escribir, no tiene pq estar relacionado con ello (la foto), esto es un FORO!!!.
Firmado: admiradoras secretas de Pablo y David.
Hola a todos me vais aceptar alguna vez algun comentariooo???