Cuando alguien olvida su pasado no puede crecer con el presente. Piensalo!!!
El de las greñas es el isi.
Pos si no te importa no lo leas nadie a pedio tu opinion.
Hola!!! hace tres años que no voy a illana, espero que siga como siempre con su buena gente.
Ken es el pels de la foto?
Porque los/las otos sn javi cpri, culebra y alvaro segura CNTD RAPIDO.
Pos la brdad es que ya nos acia falta un puent porque tnto trabajr no es bueno pra la salud adems en almo por pekeñas que sean las fiestas se viven a lo grand.
Bsots para tos los de almo.
Que ns importa a los/las dema que sea el cumple de la gent?
¡¡arriba almo!! que soms el mjor pueblo de tos¡¡arriba los almoguereños!!que ay alguno por ay que sta...
Las mjores pñas de to el pueblo son:
Las intocables, el desguace, la to p2 y...algunos de toroloko.
Lo del inferno s vrdad marks s 1 inawantabl y el azu 1 creid los/las uniks que valn sn zipri y ivan

1 bx a los/las de la to p 2 que no los/las dicn na.
Pues no se de que stara colgado tu pueblo pro el mio sta en tierra firme eso te lo dic una almoguereña que sab lo que dic.
Pro que bonito que es almo es el pueblo mas bonito de la provincia de guada con diferencia ¡¡arriba almoguera!!
¡¡¡la iglesia de almoguera es la mejor que ay y la gente de ste pueblo se sale!!!
Al de la plaza ni su padre le konoce ¿ken es ese tio?
De que rubia ablais?
No te importa. El caso es que as puesto una bobada.