De una que es guapísima.
No hace falta que os diga quien es
Nada mas verla os vais a dar cuenta de quien os hablo.
Oye un respeto que en la lista de los del infierno falta el + importante el ZIPRI.
Anda flipis que sois 10
Y ni yegais y admas bien contadits.
En noche vieja eremos un votellon en el castillo no lo pareze y va aver correpies.
Ei el chico mas guiapo es sergio por que no le pedis royo.
Quien va de fiesta a guada, por cierto el a guada, es sin H.
Edgar no vallas tan rapido con la moto que como te quites el casco echas el vuelo.
Haber si te van a confundir con el mopi y te llevan a la carcel.
Edgal no te flipes por subir el primero por la cuesta seguro que echas el buelo y subes el primero.
La mejor peña de almo el infierno.
En la peña el desguace somos 12 conque no somos 10 como han puesto.
El viernes de fiesta ha guada.
Hola me sabria alguien decir de que año es una vespa matricula co-355oo y donde puedo comprar repuestos.
Un saludo y muchas gracias.
Mi correo es gonso22@hotmail.com.
Felices fiestas almoguera

Que ya queda poco para las navidades y para esas peazo de noches que nos esperan.
Yo no soy de almoguera pero he visto la iglesia y esta bastante bien, hay que reconocerlo, no entiendo porque gente de un pueblo tiene que opinar sobre otro pueblo, a cada uno le gusta el suyo.a mi m tocaria bastant los c. Que alguien se metiera con mi pueblo.