Ken a sio el tnto que a puesto ese xiste?
¡¡¡carlos, alex estais wenisimos!!!
Tamben se kenes el buticario es el hijo del farmaceutico se llama carlos.
Boca perro es alex el sobrino de culebra y es el mjor tio de to almo.
Somos el equipo de futbol-sala alevin de almoguera jugamos los sabados por la mañana en el polideportivo la liga provincial..os invitamos a que nos acompañeis en los partidos...forza almoguera!!!
Es verdad que la foto es de almo y si no que venga dios y lo vea

Que gastas menos en gafas que 1 ciego

BX para TODS los/las de ALMO ADIOS.
Esto iban 2 y se kae el del medio.
No os paseis con este pueblo porque es el mejor que ay.
Tengo la misma duda que tu yo tambien desearia informacion de la posible construccion de viviendas protegidas en mazuecos precio ubicacion caracteristicas...
En eso estoy deacuerdo pero los mejores son:
Dj asi, alex(culebra), adri(uni) y por ultimo pero no por eso el peor el pato¡(luis)
¡viva la peña las intocables¡
y karlos boticario estas muy bueno.
¡viva la peña el desguace! que es la mejor de to almo ¡¡¡arriba esos cuerpos 10!!!
Eh! que los/las de almo no soms falts a que te meto 2 ostias.
Sabeis quien es boca perro??? contstar y decirmelo.
La foto 10 es una vista aerea de almoguera anterior a la segunda riada.
Es verdad que van a promocionar viviendas en mazuecos?. Si es asi me podriais facilitar informacion porque desde Madrid no pilla muy lejos. Saludos de Flor.