Maria, marta y angela las mondejanas!
Navarro yo pensaba que eras diferente... Fdo.: marta maria y angela.
Edgar eres el mas monico de todos... Fdo.: maria- marta- angela.
El leo vale mas de lo que os pensais!!!es lo mejor.
La verdad esque lo dre las farolas en el monte es la mayor tonteria que han podido hacer habiend calles de almoguera sin luz!!!
Porque sobre todo al azules?a cual de ellos?
No pasa nada porque no tngan pro que no se pngan a ablar en el nuestro.
Porque dces que era aora es muy bonito bastant mas que otrs pblos pro ay alguns zons que stan un poko estropeads pro sigue siendo el mjor.
¡el leo ni tene encanto ni tne na!
Oye pero de que vais pero que es esto, pero si edgar y carlos siempre os e visto juntos y ahora...pero que os paxa esto que yo no valla que paxa??? muakss.
Navarrito deja ya a la marta por que no te a exo na .Fdo:marta, maria, angela.adiós a los de almogera y sobre todo al azules.
Azules si fueras un bollicao te comeriamos asta el cromo tio bueno. Fdo:mondejanas de pura cepa.
Navarrito no te metas con el edgar.azules arriba estas mas bueno.
Un gran homenaje a una persona muy importante para el pueblo de illana aun estas en mi recuerdo david palomar.
Hola Chime no se quien eres pero al final te voy a tener que conocer tu debes de conocer muchos de los secretos que se esconden en la gran villa de MAZUECOS.