No te conformes con que solo sea el mejor pueblo en parte...Porque creo que AlmoguERA se merece ser tan bonito como ERA antes de que llegaran los picapiedra.
Que tal lo habeís pasado en navidad?
Seguro que demasiado bien, ha sido un desfase.
FELIZ 200V.
Leo eres el mejor!!!haber si te exas novia ya!!! que tu vales mucho.
Digan lo que digan el leo es uno de los chicos mas simpaticos de almoguera y es muy moniko!!!te queremos leito.
El leo tiene novia?esque cmo pone mi leo?
El cumple de rosana es el 29 de abril.
Rous sako si cabezita el dia.¿que dia fue??.
Jaja os a gustao??vaya me alegra...otro dia os pongo otro.
Eh eh aver que va a pasar con mi leo, mucho kuidadito!!
Goyo estas muy bueno fdo angela tu hermana.
Bueno que nos piramos que ya esta bien de poner tantos sms azules tio buenofdo:marta, lauraymaria.
Navaror otra novia no encuentras! te vas a comer los mocos.
Nava no se como as podio dejar escapar a la marta.
Maria marta angela... Las mondejanas de pura cepa, y las mejores amigas por siempre!
Nos aburrimos sin ti marta venga azules tio bueno estas mas bueno que el pan.