Abra de todo como en todas partes o esque en todas las peñas hay guapas menos en esta.
Seran rumanas proque para lo que hay que elegir en el pueblo.
Deberían de hacer fiesta de los años 60 en el trave.
Para que alla más movimiento y así los jovénes se animarían más.
No??
Sabe alguien que tipo de construcción va detras de la piscina municipal? el otro dia escuche al alcalde comentar que esa zona es de PAUS.
Os recuerdo, por si se os olvidaba, que cuando gobernaba Felipe Gonzalez, tambien fueron soldados españoles a una guerra, solo por si se os olvidaba.
¿de verdad que hay alguna simpatica?, pues tu diras porque nosotros no las conocemos.
Viva San Blas que hogueras tan bonitas se hacían antaño ¿siguen ahora?
Santa Ana es lo más bonito que tiene Tribaldos, pero tiene demasiados santaneros alrededor.
Que fuerte me parece pues a la a por el.
No veas como se esta poniendo el jaraba el de la barricada.
Morcillo eres de lo que no ay.
Quien dice que las de la carraca no son simpaticas es que no las conoce.y sobre lo demas, para gusto los colores.
Es una pena que cerrasen el susi yel camelot, pues la travesia no hace fiesta ni nada podria hacer fiesta de los 60 como siempre han echo todos el año pasado.
Y que tal esta el mediebo
UN SALUDO HORCAJO.
Los mejores no fueron los que ganaron el premio solo que esos van a llamar la atención y punto...que p uta pena.
El PP es el partido político que más víctimas de terrorismo tiene en España. Por tanto, es lógico que no quieran ningún tipo de acuerdo con ETA. La democracia exige que los asesinos vayan a la cárcel y por tanto los etarras cumplan sus penas íntegramente en ellas por matar, asesinar a gente inocente, honrada y que sólo defiende las ideas que creen que deben defender.