Santa Ana, TRIBALDOS

Quiero Felicitar a Angel Mansilla por su reciente elección como alcalde del PP así como a toda la nueva corporación municipal. De parte de un matrimonio de tribaldeños afincados en Saelices que no se olvidan de su pueblo: Arsenio y Feli. Un saludo y ¡¡ VITOR SANTA ANA BENDITA !!
[GoogleBarVIP= 1].
Alcalde de todos y para todos, ¿que pasa con el libro de visitas de la pagina del "ayuntamiento" ?
Para San Blas creo que no habia dinero y para San isidro cordero.
Si quieres un pueblo con ley vota p.p por que hasta ahora, Tribaldos city ciudad sin ley, que esto cambie por el bien de todos.
¿Quién pagó la caldereta del P.S.O.E.?
¿Por qué no paga ahora el ayuntamiento una paella para todo el pueblo organizada por el P.P.?
En los actos de campaña hay que rascarse el bolsillo alcalde , no cargarlo todo a las arcas minicipales que son de todos y hay que contar con ellos.Eso es la democracia, lo demas caciquismo.
¡TRIBALDEñOS !
No desaprovecheis la candidatura de Angel Mansilla para alcalde de Tribaldos, no os arrepentireis, sera un alcalde de todos y para todos, no un alcalde para mi y para mi familia y lo demas al cuerno.Podeis ver como cuando estuvo al frente de la Asociación, organizando la fiesta de Santa Ana, , , , , , hubo informacion y transparencia de documentos y cuentas.No deis opción a lamentaros luego en la barra del bar.Sera tarde.
¡¡¡Que Santa Ana os ayude en el voto !!!
Un abrazo a todos...