Ermita de San Blas, TRIBALDOS

Viva San Blas Bendito! Para todos los que no estan viviendo en Tribaldos, pero aman y se preocupan de el, se quiere arreglar la ermita y como siempre hace falta dinero, os animo a colaborar y entre todos mantener en pie lo que tenemos en nuestro querido pueblo.Saludos.
La fiesta de San Blas estupenda, participación y buen ambiente, que no decaigan estas iniciativas, mucha ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo eso es lo que hace falta, los malos rollos dejarlos en las olivillas.La tarta de San Blas se queda en el barrio , para juanita y goyo. Viva san blas.
Si de algo estoi orgulloso es de mis hijos y de ser tribaldeño, suelo ultimamente ir poco pero puedo asegurar que se me hace un nudo cada vez que al pasar por la general de valencia veo a mi pueblo


un juvilado de tribaldos.
Que noches tan estupendas y en armonia hechando la hoguera a San Blas Bendito para que nos cuidase la garganta, muchos vecinos nos reuniamos allí para pasar un rato muy agradable¡VIVA SAN BLAS BENDITO!
Yo he soplado muchas veces , sin poder casi por ser un crío, en la fragua del tío Gabino.Que tiempos aquellos , los atardeceres llenos de labradores contando sus azañas y aventuras y si tenían un trago de tintorro mejor que mejor.