Bueno que ya llega la semana santa que fiesta va haber?¿.
Yo si fuese silva habria vendido despues de la guerra todas mis propiedades, hubiese salido del pueblo y me hubiese limpiado los zapatos. Despues de matarle a su familia no regalo una peseta. Pero los señoritos siempre han sido un poco cortitos.
En horcajo hay un local que tiene su puntito gay. Se llama TRAVESIA y está que te mueres. Concretamente los dos últimos fines de semana, un sábado noche y un domingo por la tarde, pillé. Y te encuentras gente del ambiete super enrollada.

Allí os espero.
Lo del terreno de suelo industrial ha sido aprobado por unanimidad en el ayuntamiento. Si al final se realiza es un triunfo de todos y a un precio muy asequible. Lo que hay que tener son proyectos industriales y crear empleo, que es lo que hace falta. Que silva sea como es es su problema. En este caso él hace su negocio, y pienso que se ha pillado los dedos y ha dejado de escapar mucho dinero conforme están las cosas del urbanismo. Dinero tiene, aunque inteligencia se le supone poca.

No critiques ... (ver texto completo)
Que se cobre la información parcelaria del "poligono" es vergonzoso.así cómo se va a ayudar a crear nuevas empresas.esto es un socialismo de pin y camiseta.
El descontrol inmigratorio afecta de manera prporcional al inmigrante de igual manera que al emigrante .. no
Cafe trancon.
Recuerdo especial para aquellos vecinos de San Blas, el tío Miguelito, Gabino Martínez y su fragua, la tía Luciana y su hijo Vicentillo, acerrimo defensor del Real Madrid, el tío Asterio, Leoncia y Pedro, Ramón y Petra, la tía Nieves, el tío Cipriano y su sra. Laureana siempre atenta en su carnicería, Enrique y Bea.
El Ayuntamiento tiene abandonada su página web.qué trabajo cuesta actualizarla y poder enterarnos por este medio de muchas actividades locales, los plenos, ofertas de empleo, acontecimientos, etc, etc.
Viva la virgen de las angustias y su banda





viva viva y viva.
Hola a todos y todas. Que tal va todo por aqui???
Si estan vendiendo terreno rústico cerca del pueblo a mas de 30 €, resulta que el terreno del que habláis, enfrente estan vendiedo a 36 € sin calles ni na,
Si lo vendiera por libre le sacaría mas del doble, ese es el negocio entonces?
La gente en lio no si tu no sabes apreciar el trabajo de una persona haya tu conciencia.
Eso de los extranjeros es verdad, tienen mas derechos que no solo los taranconeros, sino que todos los españoles. Regalan viviendas, y tienen ayudas, y nosotros si queremos una vivienda tenemos que estar hipotecados toda la vida. Que verguenza de pais, y la culpa de todo esto es de los defensores de los extranjeros, tanto defenderlos y los que no estamos defendidos somos los españoles. En resumen, yo no digo que no tengan los mismos derechos que los españoles, pero no mas. Y gracias al señor ZP por dar mas derechos a los extranjeros que a los españoles. Despues nos llaman racistas y xenofobos, y en realidad los racistas son ellos, porque crean sus propios guetos. ... (ver texto completo)
Este fin de semana en noblejas es la Vieja. Estáis todos invitados. Además, abren un nuevo bar de copas: Red Lion.

Os esperamos.
Esode contruir es como todo si lo tienen que hacer lo haran aunque protestemos o nos demos cabezazos contra las piedras a ellos les da igual la pela es la pela y da igual lo que el pueblo opine.