Sin lugar a dudas esta es la reja mejor de Salmerón, tanto por su construcción, (su técnica era celosamente guardada por sus constructores), como por su valor económico.
Es dificilísimo ver otra reja igual, yo de momento no la he visto en ningún otro sitio, si alguien si lo ha hecho, que me diga dónde.
...y pasa totalmente desapercibida.
¿Qué es eso de que la bandera republicana es ilegal?, entonces, ¿con que bandera simbolizamos la republica que por dos veces ha sido el sistema de gobierno de España?, ¿quién nos ha preguntado si queremos monarquía ó Republica?, por que, que yo sepa todavía no se nos ha preguntado, te recuerdo que esta monarquía parlamentaria nos fue impuesta por un régimen anterior, el cual dio un golpe de estado contra una Republica, cuya bandera era esa.
Hoy en día esa bandera no puede hondear en los organismos ... (ver texto completo)
Y de los precios no podemos ni hablar.
Viva la torre que tenemos en arbeteta mas bonita "el mamabru".
Aún me acuerdo de como martín, bien enseñado por su padre faustino, moldeaba los hierros como si fueran de mantequilla. Que lástima que se pierdan esos oficios. ¿alguien sabe que fue de su hija?
Desconocia que existia un pueblo llamado como mi primer apellido y heredado de mi padre gracias adios, ha sido alucinante y orgullosa de ello estoy.
Vaya equipos de pelota a mano.irrepetibles.
El problema es que a quien no le gustan tambien las paga, y además tiene todo su derecho a EXIGIR que se retiren por que son ILEGALES. España es una monarquia constitucional, decidido por la inmensa mayoría de los españoles al votar la constitución, y su Bandera es otra. Claro, eso solo es importante si nos importa la Ley, y la opinión de la abrumadora mayoría.
Bonita casa castellana, del siglo XVIII. En la actualidad convertida en casa rural. En la parte posterior dispone de grandes corrales, donde estuvo situado otro de los hornos de vidrio.

LM.
Tipica casa castellana del siglo XVIII, de grandes dimensiones.
Fue construída en el año 1.730 y restaurada en el 1.892.
Esta, según testimonios familiares, pertenecía a una boticaria, y a finales del siglo XIX fué comprada por José Palacios, casado con Juana López.
En su parte posterior, mirando hacia el norte, disponía de grandes corrales, en los cuales se ubicó uno de los hornos de vidrio.
Luis Miguel H R C Palacios.
Escudo de la Santa Inquisición
LM.
Antigua casa de la Santa Inquisición. Reformada, como se puede apreciar, y dividida en dos.
Luis Miguel.
Hola, soy josé martinez giménez, natural de las torres de cotillas (murcia)
bin, hace un tiempo estuve por vuestra tierra (priego), - porque el interés mio, era conocer de donde procedian los carrillo, que fueron señores de mi pueblo, entonces, en la edad medieval, cotillas.
Y contacté con el señor gonzalo alcántara parra , en el convento de san miguel de las victorias.
Le comuniqué que yo era poeta, escritor, y le pedí informacion de la historia de priego, muy amablemente me prometió que me ... (ver texto completo)
Hola!. Me llamo Salvador Salort Martínez. Soy hijo de la Sra. Angeles Martínez López. Desde Denia (Alicante), les mando a todos ustedes un gran saludo desde lo más profundo de mi corazón. En mi familia siempre tenemos gratos recuerdos de Villanueva, sobre todo mi madre (Angelines, nacida el 5 de Mayo de 1937 ahí, en Villanueva de Alcorón). Yo soy nieto de Domingo Martínez (el "Chasco"). Me acuerdo de este apodo porque a mi abuelo no le gustaba que se lo dijéramos. Tengo algunos veranos de mi infancia ... (ver texto completo)
En la anterior información sabia que se me olvidaba alguien, no eran 5 hijos sino 7 hijos. Me fataba la tia Serapia: con dos hijos Cesareo y Sole y la tia Jorja Con dos hijos Fe y Marino.